Graneros y Deportivo Llorens se disputan la última plaza para los playoffs de Regional Federal Amateur

Graneros y Deportivo Llorens se disputan la última plaza para los playoffs de Regional Federal Amateur

Mañana, a las 17, se define el último cupo. Los "cocodrilos" enfrentará a Concepción FC; en tanto que el "bolsonero" se medirá con Sportivo Guzmán por la sexta fecha.

CON CHANCES. Graneros jugará frente a Concepción FC para quedarse con la segunda plaza de la zona 1. CON CHANCES. Graneros jugará frente a Concepción FC para quedarse con la segunda plaza de la zona 1. Gentileza Maximiliano Agüero.
11 Diciembre 2023

Mañana, a las 17, se define el último clasificado a los octavos de final del Regional Federal Amateur en la sexta fecha de la Región Norte. Por la zona 1, Graneros (2° con ocho unidades) recibirá al líder Concepción FC (clasificado a los playoffs con 10 unidades); en simultaneo, se disputará Sportivo Guzmán (sin chances de clasificar ya que cuenta con cuatro unidades) se medirá frente a Deportivo Llorens (3° con seis unidades) que buscará hacer el milagro.

Vale mencionar que en el único caso que podrían clasificar los “bolsoneros” es ganando su partido y esperando que los “cocodrilos” caigan frente a los “cuervos”. En caso de igualdad esa posición se definirá por sistema olímpico, beneficiando a Graneros (perdió 1-0 en la ida y ganó 4-0 en la vuelta).

Se debe mencionar que ya hay 15 equipos clasificados a la siguiente instancia: Concepción FC, Bella Vista, San Pablo,  Altos Hornos Zapla, Talleres (Perico),  Atlético San Pedro , Herminio Arrieta,  Camioneros Argentinos del Norte,  Juventud Unida, Deportivo La Merced, Deportivo Villa San Antonio (Salta), Talleres (Metán), General Güemes, Sportivo Pocitos y  Aviación. El miércoles se definirán las llaves en el Consejo Federal de AFA.

Comentarios