A qué se dedicará durante el año próximo Cristina Pérez tras dejar el noticiero

A qué se dedicará durante el año próximo Cristina Pérez tras dejar el noticiero

La periodista ya está analizando las posibilidades de ejecutar sus planes a futuro.

A qué se dedicará durante el año próximo Cristina Pérez tras dejar el noticiero
11 Diciembre 2023

Desde que Luis Petri se postuló como vicepresidente junto a Patricia Bullrich, la periodista Cristina Pérez, quien es su esposa, inició un proceso de análisis interno. Es que el nuevo cargo que asumiría el mendocino pondría en jaque su futuro laboral y, sobre todo, su rol frente al noticiero que conduce.

Sin embargo, en las elecciones generales, la dupla Petri-Bullrich quedó fuera de juego para dar paso al balotaje entre los candidatos de La Libertad Avanza y Unión por la Patria. Luego, el triunfo definitivo de Javier Milei volvió a posicionar a la dupla de Juntos por el Cambio dentro del equipo de gobernación, con Bullrich como ministra de Seguridad y Petri como ministro de Defensa

Cuáles son los planes de Cristina Pérez

Por la proximidad de Cristina Pérez a una de las figuras destacadas del Gabinete de Milei, su rol como periodista y su imparcialidad podrían verse cuestionados. Es por eso que la conductora decidió dar un paso al costado, no sin proyectos en mente.

“No es un pedido (del canal), sino es un reglamento interno con el que todos estamos de acuerdo”, explicó al hablar de su salida del noticiero. “No hay una opción. Es mi marido. Yo amo a mi marido y me pone ante una posibilidad de cambiar y a eso no le tengo miedo. Yo hago muchas cosas y, desde el periodismo, podemos encontrar muchos caminos”.

Según contó en diálogo con Laura Di Marco para LN+, Cristina ya tenía “este proceso hecho”. “A mí la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron precandidato a vicepresidente y yo traté de tomarlo como una oportunidad. Entonces por ahí para mí va a ser intentar cosas que no me hubieran dejado intentar antes”.

También comentó cuál es el nuevo proyecto en el que puso la mira y que espera poder concretar durante 2024. “El noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal sobre un programa para mí el año que viene”, anticipó.

Comentarios