Por un derrumbe, se debe circular con precaución por la ruta 307 hacia Tafí del Valle

Por un derrumbe, se debe circular con precaución por la ruta 307 hacia Tafí del Valle

Ocurrió anoche, a unos 30 kilómetros al norte de Santa Lucía.

CONTROL. Un puesto montado por la Policía en el kilómetro 50 de la ruta 307 advierte a los conductores que deben completar la subida con precaución. CONTROL. Un puesto montado por la Policía en el kilómetro 50 de la ruta 307 advierte a los conductores que deben completar la subida con precaución.
10 Diciembre 2023

Un derrumbe ocurrido durante la madrugada sobre la ruta 307 mantiene la subida a Tafí del Valle restringida y se pide a los conductores transitar con precaución por la zona. Ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de Santa Lucía.

Alrededor de la 1, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de El Mollar informó que se había provocado un derrumbe de media calzada a la altura del "Aluvión". Eso motivó a que, desde la comisaría de Santa Lucía, se implementó un puesto de control vehicular en el kilómetro 50 de la ruta 307, para advertir a los conductores que transitan por la zona.

Debido a las intensas lluvias registradas en los Valles, no se descartan nuevos desprendimientos de barro y piedra sobre la calzada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios