Volvieron a detener a uno de los "hermanos macana": tiene 15 años y más de 30 entradas a la comisaría

Volvieron a detener a uno de los "hermanos macana": tiene 15 años y más de 30 entradas a la comisaría

Está acusado de robar en una casa y en una peluquería en menos de 24 horas, en La Plata.

Volvieron a detener a uno de los hermanos macana: tiene 15 años y más de 30 entradas a la comisaría IMAGENES TOMADAS DE NOTICIAS ARGENTINAS
05 Diciembre 2023

Una vez más, los "hermanos macana" fueron noticia en la ciudad de La Plata. En esta oportunidad, uno de ellos, de 15 años, fue detenido dos veces en menos de 24 horas por intentar robar una peluquería y una casa.

Desde hace tiempo estos tres hermanos son reconocidos en la ciudad bonaerense por ser menores de edad y haber cometido entre todos cerca de 80 robos. Sobre este caso, V.E. entró a una comisaría más de 30 veces en su corta vida, pero al ser menor siempre salió en libertad, consignó Noticias Argentinas.

El primer robo de esta semana ocurrió en una peluquería. Junto con un cómplice menor a él, V.E. logró romper el vidrio de la puerta y llevarse un televisor. Sin embargo, la dueña se percató de lo ocurrido, dio aviso a la Policía y los delincuentes fueron detenidos unas cuadras más adelante. Pero después de varias horas de estar aprehendidos en la Comisaría 9º fueron liberados.

Menos de un día después volvió a estar en el ojo de la tormenta por intentar entrar a robar en un edificio. Fue una vecina la que advirtió la presencia del menor y dio aviso a los oficiales sobre el ingreso de una persona por el portón del garaje. Mientras la Policía llegaba al lugar, la mujer le gritó al adolescente que salió y se sorprendió con la presencia de los efectivos.

Los vecinos y comerciantes, cansados de los reiterados robos por parte de los "hermanos macana", decidieron publicar diversos videos en redes sociales donde se muestra el accionar de los delincuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios