Sandra Mendoza: “No está en el ánimo de los senadores poner palos en la rueda”

Sandra Mendoza: “No está en el ánimo de los senadores poner palos en la rueda”

La senadora propuso formar un bloque de legisladores del Norte para defender los intereses de la región en el Congreso. “Tenemos que ver cómo ayudamos al Gobierno sin afectar a la provincia", dijo.

05 Diciembre 2023

La senadora nacional por Tucumán, Sandra Mendoza, se mostró expectante ante la asunción del presidente electo Javier Milei y aseguró que, ante el nuevo gobierno: “No está en el ánimo de los senadores poner palos en la rueda”.

Mendoza dijo en LGPlay que los legisladores deberán “escarbar punto por punto” en los proyectos de Milei y partir de ahí ver cómo ayudar sin que se tenga que dañar a la provincia y a los argentinos.

“Queremos ayudar al gobierno, porque necesitamos funcionar como país y por eso es que se va a llegar a consenso. Y ver si podemos ceder en algunas cosas pero también tenemos que defender los intereses de la provincia”, manifestó.

En este sentido, consideró necesario que los legisladores del Norte argentino deberían formar “un bloque aparte”.

“Porque nosotros tenemos intereses creados entre todos los que somos del Norte argentino. Hasta acá, hemos venido funcionando como un país federal, donde podíamos estar de acuerdo o no con Alberto Fernández, pero era un gobierno que ha mirado el norte argentino y que nosotros hemos recibido mucho de este gobierno”, opinó.

 Ahora, frente a un nuevo escenario, Mendoza dijo: “Tenemos que trabajar juntos para sostener, por lo menos, las obras importantes que están encaradas. No digo de emprender otra obra porque sabemos que vienen tiempos difíciles, tiempos en que va a haber una reducción de dinero hacia las provincias”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios