Propuestas musicales en peñas y restobares

La agenda abarca folclore y temas del recuerdo, con un importante despliegue de grupos tucumanos.

EL ALTO DE LA LECHUZA. La tradicional peña recibirá a la banda La Bohemia. EL ALTO DE LA LECHUZA. La tradicional peña recibirá a la banda La Bohemia.
02 Diciembre 2023

La noche discurrirá entre zambas y chacareras en las peñas de la capital tucumana. Lo de la Paliza tiene anunciada la presencia de Romanza Trío, la formación folclórica tucumana de Iván Demetrio, Gerónimo Castillo y Exequiel Demetrio con su repertorio norteño.

En tanto, La Bohemia será el número principal en la histórica El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre); mientras que la cartelera de La Casa de Yamil (España 153) anuncia a Brian Garzón, Las 4 Cuerdas e Ivanna Albornoz y en La 9 (9 de Julio 345) habrá un ablande de carnaval con Los Amigos.

Ya abriendo el abanico a otros géneros, en el restó Santa Marta de Yerba Buena (avenida Aconquija 1.645) desde las 22 se desarrollará “Locademia en concierto”.

Con un repertorio romántico del recuerdo, Tormenta se presentará esta noche desde las 22 en un show íntimo en Lux Night Club (San Lorenzo 1.472), transformado a formato teatro para el lucimiento de la cantante. Habrá invitados especiales para una velada con grandes éxitos de los 70, 80 y 90.

Y en el campo de la música electrónica, el Dj Marcel Sterling, conocido en la mundo de las fiestas como Marc DePulse, está llevando el género a un nuevo nivel con la experiencia de 25 años en el negocio. Radicado en Alemania, el artista viene a Tucumán y será el número central del evento que tendrá lugar desde esta tarde en el exingenio San Pablo, organizado por R9 Producciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios