Las apasionadas fotos de Diego Torres con su nueva novia: quién es y a qué se dedica

Las apasionadas fotos de Diego Torres con su nueva novia: quién es y a qué se dedica

La muchacha sería una fanática del cantante y se conocieron en la grabación de una película.

Las apasionadas fotos de Diego Torres con su nueva novia: quién es y a qué se dedica. Las apasionadas fotos de Diego Torres con su nueva novia: quién es y a qué se dedica.
22 Noviembre 2023

A casi dos años de haberse separado de Débora Bello tras 17 años de relación, Diego Torres encontró nuevo amor y sorprendió a sus seguidores con las apasionadas fotos que se viralizaron en las redes. El cantante y la muchacha se cruzaron por primera vez en la grabación de una película, sin embargo, tiempo después llegaría el primer contacto que marcó el inicio de la relación.

En Socios del espectáculo (eltrece), mostraron las primeras fotos de quién es la mujer que conquistó a Diego y a qué se dedica. Además, desde el programa señalaron que la muchacha sería una fiel fanática del cantante.

Las apasionadas fotos de Diego Torres con su nueva novia

La mujer en cuestión se llama Martina Díaz, trabaja como agente inmobiliaria, es fanática del cantante, y se conocieron cuando él filmó la película Casi leyendas, aunque en esa época no pasó nada entre los dos, sólo se dio el primer contacto.

“Habíamos contado que Diego Torres y Martina Díaz estaban iniciando una relación. De hecho, mostramos algunas fotos. Cuestión que esa pareja prosperó. Tenemos fotos inéditas de la pareja. Parece que ella le puso un poco los puntos y él dijo ‘vamos para adelante’”, contó la panelista Paula Varela.

Y agregó: “Se habían conocido hace algunos años. Cuando él estaba filmando Casi Leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, un familiar trabajaba ahí y ella se acercó a tomar unos mates. Y ahí conoció a Diego”.

Diego Torres no oculta su nueva novia. Diego Torres no oculta su nueva novia.
Diego y Martina se conocieron en la grabación de una película. Diego y Martina se conocieron en la grabación de una película.

“Él todavía estaba en pareja, ahí no sucedió nada. Se conocieron nada más. Y un tiempo después, cuando Diego estaba soltero se reencontraron”, explicó la periodista.

Y sobre la vida de Martina comentó: “Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”.

Y Mariana Brey señaló que “ella es muy bella. Estuvo de novia con un futbolista, Martin Šari, a quien conozco desde hace mucho tiempo y me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios