Estos son los convocados de Atlético Tucumán para visitar a Gimnasia de La Plata

Estos son los convocados de Atlético Tucumán para visitar a Gimnasia de La Plata

El “decano” está obligado a conseguir una victoria en su visita a “El Bosque” para acercarse a los puestos de torneos internacionales.

Tomás Marchiori recibió a los hinchas en el José Fierro. Tomás Marchiori recibió a los hinchas en el "José Fierro".
09 Noviembre 2023

Favio Orsi y Sergio Gómez tienen las miras puestas en Gimnasia de La Plata, un partido que será una verdadera final. Con realidades contrapuestas, el “decano” y el “lobo” están necesitados de puntos: mientras que los platenses quieren alejarse de la zona baja; Atlético quiere acercarse a los puestos de torneos internacionales. Hoy, cuenta con 51 puntos en la tabla anual, es decir, están a tres de Racing que se estaría quedando con el último pasaje para la Copa Sudamericana.

En este contexto, la dupla ajustó las tuercas para visitar “El Bosque” con dos modificaciones en sus convocados. Los cambios son la salida de Ignacio Maestro Puch (tiene una molestia en los lumbares) y Ramiro Ruíz Rodríguez (entrenó diferenciado hace dos días por faringitis). En su lugar, ingresarían Axel Rodríguez y Marcelo González.

La lista de convocados de Atlético Tucumán para enfrentar a Gimnasia de La Plata

Arqueros: Tomás Marchiori, Luis Ojeda

Defensores: Bruno Bianchi, Francisco Flores, Gonzalo Paz, Nicolás Romero, Matias Orihuela, Marcelo Ortiz, Wilson Ibarrola y Hernán de la Fuente

Mediocampistas: Guillermo Acosta, Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Agustín Lagos, Bautista Kociubinski, Marcelo González, Joaquín Pereyra y Julián Carrasco

Delanteros: Justo Giani, Axel Rodríguez, Mateo Coronel, Marcelo Estigarribia y Cristian Menendez

Comentarios