River no jugará en Santiago del Estero y eligió otra sede para su último partido como local

River no jugará en Santiago del Estero y eligió otra sede para su último partido como local

El “millonario” no jugará contra la “gloria” en el Más Monumental y, si bien en principio se iba a jugar en el Estadio Madre de Ciudades, el club habría pedido que se juegue en otra sede.

River no jugará en Santiago del Estero y eligió otra sede para su último partido como local
08 Noviembre 2023

River no jugará en el Más Monumental contra Instituto por la última fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. La causa del cambio de sede se debe a los recitales de Taylor Swift. Si bien todo apuntaba que el partido se iba a disputar en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el “millonario” buscará que el cruce se juegue en el Estadio Libertadores de América.

La confirmación oficial llegó por parte de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda: "Vamos a tener el placer de recibir al último campeón argentino en la #CapitalNacionalDelFútbol".

La estrategia de llevar al interior del país al “millonario” generó una polémica entre los socios que tienen un lugar asegurado en la cancha de River. Ante esta situación y para evitar que los simpatizantes deban desplazarse hasta Santiago, lo que implica un gasto extra en cuanto a traslado y alojamiento, River hizo gestiones con la gente del “rojo”.

Si bien desde Nuñez no querían dar la confirmación, Ferraresi confirmó que el Municipio y la Seguridad están listos para organizar operativo para más de 40.000 hinchas.

Durante el 2020, en plena pandemia, River hizo de local en la cancha de Independiente debido a que el Monumental se encontraba en plena renovación. 

River lanzará un documental de la Copa Libertadores que le ganó a Boca en Madrid

Por medio de las redes sociales, Riveranunció el lanzamiento de “Cierren los ojos”, el documental por los cinco años que cumplirán de la Copa Libertadores 2018que ganó en el estadio Santiago Bernabéu por 3 a 1 ante Boca.

“Cierren los ojos” es el título del film que hace alusión a la frase de Marcelo Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario del título y que quedó grabada a los hinchas. El estreno será el 9 de diciembre de este año, a las 20, en el Movistar Arena.

“Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense… Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba… Si hubiese tocado perder ese partido (…) Ahora, abran los ojos y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo”, dijo.

Las entradas saldrán a la venta de este miércoles 8 de noviembre, a través de movistararena.com.ar con un valor de $6.000. En el video promocional aparecen figuras como Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani, entre otros.

Comentarios