Ya funcionan los traslados hacia y desde el aeropuerto: ¿cómo contratarlos?

Ya funcionan los traslados hacia y desde el aeropuerto: ¿cómo contratarlos?

Hasta fin de mes el pasaje cuesta $1.000 y los buses unen la terminal aérea con la plaza Alberdi, en el centro de la capital.

LA FLOTA. Las combis que se usarán para trasladar pasajeros al aeropuerto. LA FLOTA. Las combis que se usarán para trasladar pasajeros al aeropuerto.
04 Noviembre 2023

Luego de su presentación en septiembre pasado, en ocasión de la celebración del Día Mundial del Turismo, Aerotransfer, la empresa encargada de trasladar pasajeros desde y hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo anunció que ya se encuentra operativa en la provincia.

“Los primeros días del servicio han superado nuestras expectativas”, destacó el gerente de Aerotransfer, Rodrigo Antúnez, que detalló: “nos ha tocado hacer servicios con dos y hasta tres combis completas, algo que esperábamos que nos suceda recién en algunos meses”.

La compañía informó que el costo de su servicio es de $1.000 hasta el 30 de este mes y que luego de esa fecha el precio pasará a $2.000.

Sobre los horarios de atención, se indicó que los traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto.

Se ofrece la posibilidad de contratación para cualquiera de los vuelos que despegan y arriban durante la jornada.

Por el momento, la empresa cuenta con una flota de 20 vehículos, con capacidad para 14 pasajeros cada uno.

Los vehículos fueron exhibidos durante una presentación que se efectuó ante la presencia del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y autoridades del sector privado vinculado con viajes y turismo.

Todos celebraron este nuevo servicio que podrá ser utilizado tanto por los tucumanos que viajan por razones familiares, de negocios o de vacaciones, como por quienes eligen la provincia para hacer turismo.

Cómo contratar

Las contrataciones para quienes arriban a la provincia y desean llegar hasta el centro de San Miguel de Tucumán deben hacerse en el stand de la empresa, ubicado en la terminal aérea.

En tanto, quienes deseen contratar el servicio para dirigirse al aeropuerto deben hacerlo previa reserva vía WhatsApp al teléfono 3815399510. En este caso, el punto de encuentro es Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.

Comentarios