La Justicia analiza los viajes al extranjero de Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito

La Justicia analiza los viajes al extranjero de Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito

En varias oportunidades fueron en vuelos particulares. Se suman a los de Insaurralde y Clerici.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde Jesica Cirio y Martín Insaurralde
03 Noviembre 2023

El juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak y el fiscal federal Sergio Mola analizan vuelos llamativos de la conductora televisiva Jesica Cirio hechos durante este año al extranjero, y en muchos en vuelos particulares.

Son viajes que forman parte del análisis del historial patrimonial que está realizando la Justicia en el marco de la causa que también se investiga al ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici.

Uno de los vuelos de Cirio lo realizó junto a Insaurralde y fue el 27 de diciembre del 2022, desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado hacia Paraguay. El retorno de ambos fue el 14 de enero desde los Estados Unidos, ingresando por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cirio también viajó el 18 de enero del 2023 en avión privado hacia Uruguay y volvió el mismo día ocho horas después.

Pero también cuenta con varios viajes a Paraguay, todos realizados en avión privado. Uno el 18 de junio donde despegó desde el Aeródromo de San Fernando para volver seis días más tarde.

El 2 de julio voló nuevamente a Paraguay para volver cinco días más tarde y el 16 de julio también viajó hacia ese país, para volver al a semana.

En el listado que recibió la Justicia Federal también está un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo España.

Un último viaje registrado por Cirio fue el avión que tomó el 3 de septiembre de Air France hacia Francia y regresó el 9 de ese mes desde España.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios