Concepción FC, Llorens y Bella Vista comenzaron ganando en el Regional Federal Amateur

Concepción FC, Llorens y Bella Vista comenzaron ganando en el Regional Federal Amateur

En el otro duelo entre equipos tucumanos, La Florida y San Pablo igualaron 1 a 1.

CON EL PIE DERECHO. Deportivo Llorens venció por la mínima a  Graneros CON EL PIE DERECHO. Deportivo Llorens venció por la mínima a Graneros
30 Octubre 2023

Concepción FC, Deportivo Llorens y Bella Vista comenzaron el torneo Regional Federal Amateur con una sonrisa.

El “cuervo del sur” (en la zona 1); el “bolsonero” y el “gaucho” (en la zona 2) arrancaron sumando de a tres en la primera fecha del torneo más inclusivo de nuestra tierra.

Concepción FC derrotó 1 a 0 de visitante a Sportivo Guzmán, gracias al tanto de Hernán Lastra. Los dirigidos por Ricardo Amaya tuvieron una primera media hora de partido realmente muy buenos; y eso fue lo que justificó el resultado ante un “juliano” que tuvo una tarde para el olvido jugando en su casa.

En tanto Deportivo Llorens, con gol del santiagueño Andrés Saavedra (foto) de cabeza en el último minuto, le ganó a Graneros por 1 a 0. Por su parte, Bella Vista superó a Atlético Concepción por 3 a 1, con goles Nicolás Herrera, de Matías Barboza y de Abel Olmos. Maximiliano Rodríguez había igualado transitoriamente para los “leones”.

En el otro partido en el que se cruzaron representantes de nuestra provincia, La Florida y San Pablo igualaron 1 a 1. El “tricolor” se había puesto en ventaja gracias a Kevin Véliz; mientras que Gonzalo Masmud, de penal, marcó el empate a pocos minutos del final.

Comentarios