Cuál fue la causa de muerte del periodista Martín Jáuregui

Cuál fue la causa de muerte del periodista Martín Jáuregui

Una complicación de salud y un contagio intrahospitalario agravaron el estado del comunicador.

Cuál fue la causa de muerte del periodista Martín Jáuregui
25 Octubre 2023

Ayer por la noche falleció Martín Jáuregui, periodista de la TV Pública y Radio Nacional. Reconocido por su versatilidad en el mundo de la comunicación, fue homenajeado por algunos de los medios en los que se desempeñó.

Además de periodista, Jáuregui se dedicó al cine en guión y producción, a la fotografía y al turismo.

En principio, el multifacético periodista fue internado por un cuadro de diabetes. El equipo médico a cargo de su salud había decidido amputar una parte de su pie por el avance de la enfermedad y la imposibilidad de recuperarlo. La extracción no llegó a concretarse dado que contrajo una neumonía mientras estaba internado.

Los saludos de despedida a Martín Jáuregui

La Televisión Pública emitió un comunicado despidiendo a Jáuregui en su cuenta de X. En el canal, además, colocaron un listó negro en señal de duelo. “Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor”, publicaron. En el comunicado destacaron la forma en que “desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo”.

También desde Radio Nacional hicieron una publicación en X. “Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Martín Jáuergui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Radio Nacional acompaña y saluda a familiares y amigos. ¡Hasta siempre, Martín”, se despidieron.

“Desde Vorterix, le mandamos un cálido abrazo a los familiares de Martín Jáuregui. Un amigo de la casa y gran periodista”, publicaron desde la estación de radio de Mario Pergolini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios