El candidato de Milei que quiere cerrar la TV Pública dio otra polémica justificación: “Yo soy español”

El candidato de Milei que quiere cerrar la TV Pública dio otra polémica justificación: “Yo soy español”

El funcionario volvió a apuntar contra los medios de gestión estatal y esta vez defendió a los españoles.

El candidato de Milei que quiere cerrar la TV Pública dio otra polémica justificación. El candidato de Milei que quiere cerrar la TV Pública dio otra polémica justificación.
26 Septiembre 2023

Luego de la polémica generada por los dichos de Ramiro Marra sobre la venta de los medios públicos en caso de que Javier Milei llegue a la presidencia, el candidato a Jefe de Gobierno porteño volvió a hablar sobre el tema y dio otra cuestionada justificación sobre la posible medida.

Días atrás, Marra apuntó contra la TV Pública y PakaPaka luego de diversos comentarios que le hizo su madre sobre esas emisoras. Ahora, el funcionario fue por más y argumentó que en un eventual gobierno de La Libertad Avanza cerrarán los medios de gestión estatal por criticar a los españoles.

Otro polémico fundamento de Ramiro Marra sobre la venta de los medios públicos

Ramiro Marra volvió a cuestionar a los medios públicos y otra vez apuntó contra Pakapaka ya que asegura que ese canal infantil "dice que los españoles eran malos y los argentinos eran buenos".

"Yo soy español, traten de respetar a mi patria", argumentó en una entrevista televisiva en la que defendió su idea de que los canales y radios de gestión estatal -uno de ellos la TV Pública- sean vendidos a un privado.

"Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos eran los buenos. Yo soy español, tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco. Tratá de respetar a mi patria", manifestó Marra, quien cuestionó cómo está contada la historia en ese canal.

Ramiro Marra sobre la venta de PakaPaka y la TV Pública: “Me dijo mi mamá”

"Es un canal que baja ideología de historia, me dijo mi mamá. Me dicen que cuentan la historia de una forma particular", indicó

En este sentido, el candidato porteño pidió "que no cuenten la historia con mis impuestos", y ratificó: "Cerraríamos o venderíamos Paka Paka y la TV Pública".

"Si vendés un medio público, entra plata y así le mejoramos la vida a la gente. ¿Sabés lo que vale una torre ahí? Me imagino una torre de 100 metros donde está ATC, que está re bien ubicado. Sería un re negocio", sentenció Marra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios