Sofía Clérici rompió el silencio sobre las fotos con Insaurralde: "es mi vida privada"

Sofía Clérici rompió el silencio sobre las fotos con Insaurralde: "es mi vida privada"

La modelo fue consultada por los costosos regalos que mostró en sus redes y su relación con el político.

Luego del escándalo, Sofía Clérici habló por primera vez Luego del escándalo, Sofía Clérici habló por primera vez
24 Octubre 2023

La modelo y empresaria Sofía Clérici finalmente rompió el silencio en medio del escándalo que estalló hace más de tres semanas a raíz de unas fotos polémicas junto a Martín Insaurralde en un yate en Marbella.

En una entrevista con "Socios del espectáculo" de El Trece, Sofía Clérici enfrentó las preguntas sobre las fotos y la polémica que las rodea con determinación. La modelo dejó claro que no siente la necesidad de justificar su vida privada ante los comentarios maliciosos y sin fundamento que se generaron en torno a las imágenes.

"No tengo que justificar nada porque es mi vida privada," afirmó Clérici. Ante las insistentes preguntas sobre las joyas y relojes de lujo que mostró en sus redes sociales, que rápidamente se viralizaron, la empresaria fue igualmente directa: "Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas," reiteró.

Cuando le preguntaron sobre cómo se sentía en este momento, Sofía optó por una respuesta evasiva, declarando: "No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar". Aunque no abordó la situación directamente, señaló que se encuentra bien y tranquila, centrándose en asuntos importantes, como su marca y eventos.

En qué quedó la relación de Sofía Clerici con Martín Insaurralde

Respecto a su relación con Martín Insaurralde, a raíz de un comentario que un seguidor hizo en sus redes sociales, Clérici insistió en su posición de no querer hablar al respecto: "No, chicos, no voy a hablar de eso," declaró. Ante la pregunta de si estaban bien o si seguían juntos, la modelo respondió con firmeza: "No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar."

El escándalo que se desató con las imágenes de Clérici y Insaurralde en Marbella también tuvo implicaciones legales. La Justicia imputó a ambos por lavado de dinero, y se solicitó medidas de prueba para examinar su estado patrimonial. A pesar de las controversias, Sofía Clérici mantuvo su postura de que los objetos de lujo que mostró en las redes eran obsequios de amigos y no adquisiciones ilegales. La Aduana, en respuesta a la investigación, no encontró objetos suntuosos en su equipaje al regresar a Argentina. La situación legal continúa desarrollándose a medida que se investigan los detalles del controvertido viaje.

Comentarios