Pusieron a la venta el yate en el que pasearon Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Pusieron a la venta el yate en el que pasearon Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La descomunal suma que piden por la embarcación.

El lujoso yate en el que Martín Insaurralde paseó con Sofía Clerici en Marbella El lujoso yate en el que Martín Insaurralde paseó con Sofía Clerici en Marbella La Nación
18 Octubre 2023

"Bandido", como se llama el yate en el que pasearon el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici, fue puesto a la venta al increíble precio de U$S4,95 millones de dólares en James Edition, un sitio web que se dedica a la compra y venta de bienes de lujo.

Tras la difusión de los videos de Insaurralde y Clerici en esa embarcación, el ex funcionario debió renunciar a su cargo, hubo denuncias por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, además de que se abriera una investigación en Uruguay por lavado de activos. También terminaron en la Justicia su ex esposa, Jésica Cirio, y Clerici, quien lo acompañó en el viaje por las costas españolas.

Según se detalla en la página donde está publicado el yate, “Bandido 90 está en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes”.

La causa contra Insaurralde es mantenida bajo secreto de sumario por el juez federal Ernesto Kreplak. El magistrado aún intenta determinar si el patrimonio del dirigente kirchnerista se justifica con la vida que tuvo junto a Cirio.

Comentarios