Lichtmajer presentó un informe de sus ochos años de gestión

Lichtmajer presentó un informe de sus ochos años de gestión

El ministro estuvo acompañado por funcionarios de Educación, personal administrativo, supervisoras, docentes, estudiantes y funcionarios.

Lichtmajer presentó un informe de sus ochos años de gestión
18 Octubre 2023

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, realizó en el Teatro San Martín la presentación de un informe de gestión luego de ocho años (2015-2023) frente a la cartera educativa provincial. Durante su exposición, Lichtmajer se centró en ejes como la cercanía en el territorio, la inversión en obras, equipamiento, servicios y formación docente; el crecimiento de la matrícula y la mejora en los indicadores de calidad educativa; las innovaciones pedagógicas y en los sistemas de gestión administrativa; y la vinculación para posicionar a la provincia en el mundo. Así también agradeció a todos los actores que formaron parte de la gestión y pusieron sus aportes para los logros alcanzados. En la oportunidad, también se presentó la edición del libro “Buenos días”, que mediante fotografías invita a recorrer los ocho años de la gestión.

“El Teatro San Martín hoy contó con una energía muy especial, una energía que tiene que ver con el sentimiento de comunidad que nos une, el quehacer, la tarea cotidiana, el trabajar juntos y juntas por una educación mejor, que al fin y al cabo es una vida mejor, más digna y una provincia mejor. Algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos es de haber hecho un ministerio profundamente participativo y democrático”, afirmó el titular de la cartera educativa.

Por último, dijo: “Nuestro Ministerio no solamente ha tenido gestión, sino que también hemos defendido una Argentina justa, libre, soberana, demócrata, ética, plural y federal. Hoy tenemos un sistema educativo renovado, con crecimiento y muchas mejoras, que mira firmemente hacia adelante, que tiene todo por hacer".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios