Cuál es el auto con caja automática más barato para comprar en Argentina

Cuál es el auto con caja automática más barato para comprar en Argentina

Estos modelos son cada vez más requeridos por los argentinos.

Cuál es el auto con caja automática más barato para comprar en Argentina. Cuál es el auto con caja automática más barato para comprar en Argentina. (Foto: Télam)
18 Octubre 2023

Los autos con caja automática son cada vez más elegidos en el mercado automotriz argentino. Cuando antes eran exclusividad de los modelos de alta gama, en la actualidad estos vehículos son requeridos por su comodidad y por el avance tecnológico que adquirieron en los últimos años.

Según informa el sitio AutoTest, en Argentina se pueden conseguir tres modelos a un costo razonable y sujeto a la creciente inflación que vive el país. Valuados en pesos, estos vehículos presentaron un crecimiento significativo en sus precios en los últimos meses.

El auto con caja automática más barato en Argentina

Tras la discontinuación del Etios, el Toyota Yaris quedó como el modelo más accesible de la marca japonesa. Actualmente todavía figura en la página la versión de «Precios Justos». Tiene un precio de $8.806.965.

Este hatchback (también hay un sedán) cuenta con un motor 1.5 de 107 CV acoplado a una caja CVT, y dentro de su dotación más completa encontramos bolsas de aire laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, climatizador automático, pantalla multimedia de ocho pulgadas con cámara de retroceso, entre otros.

Toyota Yoris, el auto con caja automática más barato en Argentina. Toyota Yoris, el auto con caja automática más barato en Argentina.

Otros autos con caja automática por buenos precios

Citroën C3

El C3 sólo se ofrece con caja automática en la versión que hoy se posiciona como tope de gama que es la Feel Pack. El combo mecánico es el conocido 1.6 de 115 CV que se combina a una transmisión automática tradicional con seis relaciones. Su precio ronda los $10.097.000, siempre hablando de valores de lista.

Respecto al equipamiento, esta versión se destaca por algunos elementos decorativos en el exterior, faros antiniebla delanteros, doble airbag, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, cámara de retroceso y una central multimedia de 10 pulgadas que es de las más grandes y completas en este rango de precios.

Citroën C3. Citroën C3.

Peugeot 208

Al igual que el Citroën C3, para acceder a un 208 con caja automática sí o sí hay que subir a la versión Active, que utiliza el conocido 1.6 de 115 CV acoplado a una caja de seis marchas. Cuesta lo mismo que el Citroën (precio de lista) y dentro de su dotación incluye pantalla multimedia de 10, cuatro airbags, techo panorámico y llantas de aleación como elementos destacados.

Peugeot 208. Peugeot 208.
Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios