Locura por Messi: los peruanos gritarían los goles del "10"

Locura por Messi: los peruanos gritarían los goles del "10"

En la previa del duelo que se desarrollará en Lima, los locales no ocultaron su fanatismo por la Selección campeona del Mundo.

FANATISMO. Los peruanos demostraron todo su cariño por Lionel Messi, con gritos y canciones. FANATISMO. Los peruanos demostraron todo su cariño por Lionel Messi, con gritos y canciones.
17 Octubre 2023

La Selección argentina se volvió local en todos lados. A horas de lo que será el cruce ante Perú, la ciudad de Lima está revolucionada con la llegada del combinado "albiceleste" y sobre todo, con la presencia de Lionel Messi. Camisetas, cantos de apoyo, carteles, pedidos de autógrafos y fotos, todo eso genera el capitán, que será titular esta noche.

"Caló hondo haber conseguido el título de esa manera y que sea sudamericano el país que lo ganó. Agradecemos el comportamiento de la gente y esperemos que pase en todos los estadios, siempre que sea civico. Estamos contentos", había declarado Lionel Scaloni, pos triunfo ante Bolivia 3-0, en La Paz. En aquella ocasión, los locales también habían demostrado todo su cariño a la "albiceleste".

Esta vez, en una transmisión televisiva de TyC Sports, quedó evidenciado la pasión por Argentina. Separados por una valla, el periodista Gastón Edul se acercó a los hinchas de Perú, quienes llevaban camisetas de la Selección argentina y de Inter Miami, para consultarles sobre el partido y que resultado palpitaban. 

“¿Querés que gane Argentina o Perú?”, consultó Edul. Del otro lado, los peruanos fueron contundentes: “Argentina. Hoy tiene que ganar Argentina con dos goles de Messi”, avisaron los locales que esperaban ansiosos por ver a algunos futbolistas en las inmediaciones del hotel.

Si bien la locura ya se había desatado con el saludo de Messi desde su habitación, la pasión por Argentina fue más allá y sorprendentemente, los peruanos entonaron la popular canción "Muchachos", que acompañó a la delegación argentina durante su estadía en Qatar.

Están listos para gritar los goles de Lionel Messi

A través de las redes sociales, la cuenta pasefiltado.pe publicó un vídeo en el que se consultaba a los peruanos que harían si Lionel Messi convierte esta noche, en el estadio Nacional de Perú. ¿La respuesta? Lo gritarían sin dudarlo. 

Comentarios