Scaloni define el equipo: Messi será titular

Scaloni define el equipo: Messi será titular

El técnico de la Selección encontró al "10" en óptimas condiciones y por ende, jugará de entrada ante Perú.

JUEGA. Messi está en óptimas condiciones para ser titular esta noche ante Perú, en Lima. FOTO TOMADA DE TWITTER. JUEGA. Messi está en óptimas condiciones para ser titular esta noche ante Perú, en Lima. FOTO TOMADA DE TWITTER.
17 Octubre 2023

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, la Selección argentina se enfrentará desde las 23 ante Perú en Lima y para ese duelo, Lionel Scaloni pondrá a su mejor carta en la ofensiva: Lionel Messi. El delantero de Inter Miami se entrenó sin inconvenientes y regresará al equipo titular, tras haber sumado minutos en el complemento ante Paraguay.

Con la vuelta del "10", quienes complentarán el ataque de la "albiceleste" serán Nicolás González y Julián Álvarez, quien le ganó la pulseada a Lautaro Martínez. Mientras que en los laterales, el DT colocaría a Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. En tanto que la zaga de centrales estará compuesta por Nicolás Otamendi y Cristian Romero.

El medio campo es otro de los principales interrogantes que tendrá Scaloni para esta noche. Si bien hay varios postulados para ese sector, los elegidos serían los mismos que estuvieron ante Paraguay: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister

La posible formación de la Selección argentina ante Perú

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Comentarios