Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái

Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái

El argentino no pudo contra Sebastian Korda y cayó or 5-1 y 6 (6)-7.

SIN RESPUESTAS. Francisco Cerúndolo fue superado en casi todo el juego por Sebastian Korda y se despidió de Shanghai. SIN RESPUESTAS. Francisco Cerúndolo fue superado en casi todo el juego por Sebastian Korda y se despidió de Shanghai. REUTERS
10 Octubre 2023

El tenista argentino Fancisco Cerúndolo perdió hoy por 5-7 y 6 (6)-7 ante el estadounidense Sebastian Korda y quedó eliminado en los octavos de final del Masters de Shanghái.

Durante el juego, que se prolongó durante 1 hora y 38 minutos, el número 21 del tenis mundial, no aprovechó dos quiebres durante el primer set mientras que Korda sí lo hizo con la suya, permitiéndole decantar la balanza de su lado.

En el segundo, el estadounidense (26° de la ATP) se puso rápidamente 2-5 arriba y el argentino logró forzar un tie break, en el que no pudo escapar de la derrota.

Korda espera a su rival en cuartos de final, que saldrá del duelo entre su compatriota Ben Shelton y el italiano Jannik Sinner, otro de los grandes favoritos para alzarse con el título tras su reciente victoria en el Abierto de Pekín.

Comentarios