Rating: cómo le fue al programa de Marley

Rating: cómo le fue al programa de Marley

"PH, Podemos Hablar", de Andy Kusnetzoff, sufrió una baja en su segunda emisión. La vuelta de Marley se metió en el top five de lo más visto del día, pero no llego ni al segundo puesto.

lejandro Wiebe construyó una carrera llena de risas y reconocimiento. (Foto: Instagram / marley_ok) lejandro Wiebe construyó una carrera llena de risas y reconocimiento. (Foto: Instagram / marley_ok)
24 Septiembre 2023

Este sábado 23 a las 20.30 hs. volvió a Telefe Por El Mundo, con la conducción de Marley, junto a Mirko. El ciclo, que consiste en repeticiones de programas anteriores, consiguió el tercer puesto de lo más visto del día, mientras que el segundo programa de PH, Podemos Hablar obtuvo el primer puesto, aunque sufrió una baja respecto a su primera emisión.

La vuelta de Marley a Telefe de manera oficial tras las denuncias en su contra midió 5.5 puntos de rating, logrando el segundo puesto de lo más visto del canal y el tercer ciclo más visto en general.

En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España, son algunos de los destinos que volverán a disfrutar.

En su segunda emisión PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff, los invitados al punto de encuentro fueron: Lizy Tagliani, Guido Pella, Vicky Xipolitakis, Humberto Tortonese y Robleis. El ciclo promedió 9.0 puntos, una significativa baja respecto al primer programa que midió 11.1.

El Debate del Bailando obtuvo 2.4 puntos de rating. Polémica en el Bar (América) 1.9.  El Galpón midió 3.2puntos. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.4, 0.7 y 1. 5. respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 1.0 y La divina Noche 0.6. Secretos Verdaderos (América) 1.9. Pasión (América) 2.9, y América Noticias 1.6. Panam y Circo 0.0. Plan TV 2.2. Cucinare 2.2.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. El Implacable (El Trece) se alzaron con el segundo lugar con 5.8  puntos. El tercer lugar se lo llevó Por el Mundo (Trece) con 5.5 puntos. El cuarto lugar quedó para El Juez (El Trece) con 5.0 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 4.9puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.5 puntos. En América, Pasión cosechó 2.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de TV Pública flash con 0.6 y en Net TV, Cine club llegó a 0.6 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 5.5. El segundo lugar fue para El Trece con 4.5. En el tercer lugar se encuentra América con 2.4. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.0. Le siguen la TVP con 0.3, NET TC con 0.3 y Bravo TV con 0.0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios