River Plate vs Atlético Tucumán: probables formaciones, hora y TV

River Plate vs Atlético Tucumán: probables formaciones, hora y TV

DAR EL GOLPE. Atlético Tucumán, liderado por Joaquín Pereyra, buscará llevarse la victoria desde el Monumental de Núñez. DAR EL GOLPE. Atlético Tucumán, liderado por Joaquín Pereyra, buscará llevarse la victoria desde el Monumental de Núñez. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
21 Septiembre 2023

Por la fecha 5 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, River Plate recibirá esta noche a Atlético Tucumán, en un partido en el que los tucumanos intentarán cortar la racha “millonaria” de 17 partidos sin derrotas en casa.

Para este partido, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez esperarán hasta último momento para confirmar si Mateo Coronel integrará el equipo titular. El goleador “decano” se recuperó de una dolencia física que le impidió jugar la fecha pasada ante Barracas Central. Quien se perderá este juego es Ramiro Ruiz Rodríguez, expulsado ante el “guapo”.

Publicidad

Por el lado de River Plate, el entrenador Martín Demichelis decidió darles descanso otra vez a Rodrigo Aliendro, quien salió con una molestia en el debut ante Argentinos Juniors, y a Leandro González Pirez, que se recuperó de un metatarsaglia, pero serán resguardados para el partido del siguiente fin de semana, ante Boca. Por eso, esta noche repetiría la formación que viene de vencer a Arsenal.

La racha positiva que tiene River Plate en Monumental comenzó a finales de febrero, luego de la última caída, por 2-1 ante Arsenal por 2 a 1. Desde ahí, sumó 17 triunfos entre Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa de la Liga.

Publicidad

River Plate vs Atlético Tucumán: ¿dónde y a qué hora juegan?

El encuentro entre River Plate y Atlético Tucumán comenzará a partir de las 21, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Pablo Dóvalo será el árbitro.

River Plate vs Atlético Tucumán: ¿dónde ver en vivo?

Para ver en vivo el partido entre River Plate y Atlético Tucumán será necesario contar con el pack fútbol, que incluye la señal de TNT Sports, encargada de la transmisión oficial.

River Plate vs Atlético Tucumán: probables formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela;, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani o Mateo Coronel e Ignacio Maestro Puch. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

River Plate vs Atlético Tucumán: minuto a minuto


Posiciones y estadísticas de la Copa de la Liga


Comentarios