Demichelis podría repetir equipo cuando reciba a Atlético Tucumán en el Monumental

Demichelis podría repetir equipo cuando reciba a Atlético Tucumán en el Monumental

El entrenador de River guardaría algunos jugadores para el Superclásico ante Boca.

CUIDADOSO. Martín Demichelis continuaría con la rotación de jugadores para mantener fresca a la base que tiene en mente para jugar el Superclásico. CUIDADOSO. Martín Demichelis continuaría con la rotación de jugadores para mantener fresca a la base que tiene en mente para jugar el Superclásico. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
20 Septiembre 2023

Pese a que luego del triunfo del fin de semana se había empezado a especular que Martín Demichelis podría darles descanso a algunos de sus futbolistas –pensando en el Superclásico de la séptima fecha- en el partido de mañana ante Atlético Tucumán, por lo que el DT de River Plate mostró en los últimos entrenamientos, quedó claro que está más cerca de repetir el equipo que viene de vencer a Arsenal que de cambiar.

De ser así, los titulares serían: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.

Publicidad

De igual manera, por una cuestión de necesidad el que podría reaparecer en el equipo es el ex Atlético Tucumán Rodrigo Aliendro, tras varias semanas de inactividad por la ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo. 

Aunque ya estaba en condiciones de jugar ante Arsenal, el DT decidió darle unos días más, pero la idea es que llegue con algo de fútbol, para estar disponible en el superclásico, por eso su presencia hace dudar al DT. 

Publicidad

Pese a que no estuvieron lesionados hay otros jugadores que también piden pista como Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Facundo Colidio y Salomón Rondón ya que la idea de Demichelis es que lleguen con minutos de fútbol de cara al clásico con Boca.

En el ensayo de hoy, Demichelis definirá el equipo lo cierto es que detrás de esta intención de mantener a los mismos nombres se encuentra la conformidad que quedó en el cuerpo técnico la victoria ante los del Viaducto y también la necesidad de seguir potenciando algunas sociedades que respondieron bien. 

No obstante, si repite equipo mañana, es probable que rote el domingo cuando visite a Banfield. Sergio Gómez y Favio Orsi, deberán estar atentos.

Comentarios