San Martín de Tucumán arribó a Santa Fe para enfrentar a Patronato

San Martín de Tucumán arribó a Santa Fe para enfrentar a Patronato

Hoy, a las 8.30, los dirigidos por Pablo Frontini entrenaron en el Complejo Casasol perteneciente a Unión de Santa Fe.

16 Septiembre 2023

Hoy, a las 11.50, San Martín arribó al hotel Intertower en Santa Fe. Apenas pisó la provincia realizó un entrenamiento en el Complejo Casasol, perteneciente a Unión, para definir detalles para el partido frente a Patronato que se disputará mañana, a las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Para llegar a Santa Fe, los jugadores emprendieron el viaje a las 22 y no tuvieron complicaciones en la ruta. A las 8.30, empezaron con las actividades. Primero desayunaron y luego ultimaron detalles para el encuentro frente al “rojinegro”.

Publicidad

Según explicó la coordinadora del hotel, Eugenia Moine, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para los futbolistas: pavas eléctricas, toallones, dos camas por habitación, entre otros. Asimismo, indicó que en el hotel suelen alojarse todos los equipos de primera que deben enfrentarse al “tatengue”, Colón y Patronato.

“Es la opción que casi todos eligen, porque tenemos gran profesionalidad para alojar a este tipo de planteles”, dijo, y recordó que ya visitaron el hotel para el partido frente Deportivo Morón que se disputó en el estadio 15 de Abril. Ahora, el “santo” almorzará en el hotel y no tiene ninguna actividad programada para el resto del día.

Publicidad
Comentarios