Nicolás Cabré contó la verdad sobre su relación con "La China" Suárez

Nicolás Cabré contó la verdad sobre su relación con "La China" Suárez

Los actores estuvieron en pareja durante dos años y se separaron en 2013. Su hija Rufina cumplió 10 años hace poco.

La China Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija Rufina "La China" Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija Rufina Infoba
13 Septiembre 2023

Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré estuvieron en pareja durante dos años y se separaron en 2013, meses después del nacimiento de su hija Rufina, quien cumplió 10 años. Hoy por hoy, los actores tienen una muy buena relación y cada vez que pueden lo demuestran. 

Tiempo después de su ruptura con Cabré, "La China" contó que ambos se separaron porque "son muy distintos" pero destacó que en lo que respecta a la crianza de Rufina, ambos están de acuerdo y se consultan cada decisión. "Nicolás es un padrazo", manifestó la ahora cantante. Él, por su parte, siempre destaca lo excelente mamá que su ex pareja. 

Publicidad

Desde que Cabré se abrió una cuenta personal en Instagram, es más evidente la buena relación que tiene con la ex Casi Ángeles. Cada vez que tienen oportunidad, se comentan las publicaciones y hace poco, ella fue con su hija a ver la obra de teatro protagonizada por Cabré. 

Nicolás Cabré y NET TV

Publicidad

También se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hija Rufina y aprovecharon la ocasión para grabar un divertido desafío viral sobre las relaciones de pareja.

Nicolás Cabré contó la verdad sobre su relación con "La China" Suárez

En una reciente entrevista, Nicolás contó cómo es su vínculo con la mamá de su hija. "Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi, y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella", dijo.

"Los dos ponemos límites. Trabajamos en equipo. Estamos todo el tiempo viendo: ´Che, pasó esto, ¿qué hacemos?´. Los dos vamos aprendiendo y tratando de marcar el camino que creemos que es el correcto", contó sobre la crianza de Rufina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios