La "China" Suárez reveló quién le hizo brujería: "Al que la hace, le vuelve"

La "China" Suárez reveló quién le hizo brujería: "Al que la hace, le vuelve"

"Hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra", le contó la actriz y cantante a sus seguidores durante un vivo de Instagram.

China Suárez reveló quién le hizo brujería: Al que la hace, le vuelve China Suárez reveló quién le hizo brujería: "Al que la hace, le vuelve" A24
30 Agosto 2023

"La China" Suárez hizo un vivo en Instagram y dialogó durante un rato largo con sus seguidores. La actriz, que ahora está abocada a lanzar su carrera como cantante, reveló un dató que soprendió a sus fans. Contó que una persona le hizo una brujería en su contra y aseguró que sabe quién fue.

En un video en vivo desde la cocina de su casa, la actriz les pidió que no le hablen de “macumbas”. “Hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar”, explicó ella mientras miraba con temor a la cámara de su celular.

“Si, creo que le hicieron y sabemos quién. La de los perfiles falsos”, expresó una admiradora que estaba presente en el live, haciendo referencia a Wanda Nara y las cuentas truchas que habría creado para hablar mal de otras personas. “Sé, porque soy pisciana. Y sé que al que la hace, le vuelve. Pero bueno...”, lanzó la China en ese momento.

Otra de las internautas le sugirió que vaya a un “curandero”. “¡No! Me dan miedo...”, acotó la ex Casi Ángeles sobre la recomendación para deshacerse de la brujería que hicieron en su contra. Luego, mostró algunos objetos que tiene en su casa, como una fuente llena de golosinas y un artefacto para apagar el fuego de las velas.

La China Suárez reveló quién le hizo brujería: Al que la hace, le vuelve Infobae

La China Suárez contó el difícil problema de salud que tuvo su hija Magnolia Vicuña

"La China" Suárez habló sobre el complicado cuadro de salud que atravesó Magnolia, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña. Según reveló en su propio perfil de Instagram, la pequeña recibió un diagnóstico renal cuando tenía tres meses y estuvo internada.

“Fue muy fuerte, uno de los peores momentos de mi vida, no lo sabe casi nadie”, expresó la actriz al recordar la situación que transitó junto al galán chileno, que en ese momento era su pareja. En su relato, se refirió a una fuerte infección urinaria que podría haber causado una operación, e incluso, un trasplante de riñón.

“Nació y a los tres meses le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni nada, pero cuando veo a un hijo caído me preocupo mucho”, empezó a contar la artista en sus redes sociales. “Lo llamé al pediatra y le dije ‘la llevo a Magnolia ya a la guardia porque está mal’. Y él me dijo ‘llevala’”, continuó.

Fue allí que les indicaron que por la fiebre alta la bebé tenía que quedar en observación. “Me pareció bien, hasta ahí estaba todo bien”, acotó. “En la clínica viene una de las enfermeras, después de hacerle estudios de sangre, y me dice ‘hay una opción de que sea meningitis’”, explicó.

Luego, la China empezó a buscar en internet el diagnóstico que había recibido en ese momento. “Casi me muero, empecé a llorar”, lanzó conmovida. “Estuvo internada una semana, no se enteró nadie. A la semana nos dijeron que era una infección urinaria, gracias a Dios”, contó la expareja de Benjamín Vicuña.

“Le hicieron una punción lumbar”, detalló sobre la situación que atravesó la pequeña luego de visitar al “mejor nefrólogo”. En cuanto a las indicaciones de este médico, la actriz relató: “Él me dijo ‘nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón’”.

Tras recibir esa noticia, Magnolia tuvo que tomar antibióticos durante un año para no tener infección urinaria. Sobre aquel momento, la China recordó la actitud que tomó en ese momento: “Lo miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije ‘Magnolia se va a recuperar. Se va a curar’. Y ellos me dijeron ‘vos y tu optimismo siempre’. Y yo ‘se va a recuperar, se va a recuperar, se va a recuperar’”.

“Al año le hicimos los estudios y se le había curado. Era reflujo vesicoureteral”, explicó la ex Casi Ángeles. “Es una cuestión de fe, y de médicos obviamente, porque no sé que haríamos sin ellos”, sumó conmovida.

Comentarios