Llega la primera edición de Compartiendo Excelencia a Tucumán, un encuentro que promete reunir a grandes referentes del sector público y privado

Llega la primera edición de Compartiendo Excelencia a Tucumán, un encuentro que promete reunir a grandes referentes del sector público y privado

El jueves 21 de septiembre tendrá lugar el evento en la provincia.

Llega la primera edición de Compartiendo Excelencia a Tucumán, un encuentro que promete reunir a grandes referentes del sector público y privado
10 Septiembre 2023

El jueves 21 de septiembre tendrá lugar el evento “Compartiendo EXCELENCIA” en la ciudad de Tucumán. Con foco en las pymes, contará con exposiciones de 10 oradores destacados, paneles y talleres sobre modelos de gestión.

El grupo EXCELENCIA en alianza con Fundación del Tucumán organizan y coordinan un encuentro que promete profundizar sobre modelos de gestión orientados hacia objetivos de competitividad, con foco en las pequeñas y medianas empresas.

Publicidad

Este año, el evento desembarca por primera vez en la provincia en el marco de su programa Compartiendo Excelencia, una red que apunta a realizar eventos en diferentes provincias y que ya tuvo lugar en Mendoza, Córdoba, Neuquén y San Juan.

Publicidad

Agenda

La apertura del encuentro estará a cargo de Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de Excelencia, Luego, el economista Marcelo Elizondo –titular de la consultora DNI-Desarrollo de Negocios Internacionales y especialista en comercio exterior– abordará las nuevas condiciones para la competitividad internacional.

Posteriormente, habrá 2 paneles. El primero buscará mostrar experiencias de innovación para mejorar la competitividad, con la participación de referentes del sector privado: Rúben Rojkes (Socio Gerente de Avanco), Sebastián Murga (Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán), Patricio Avellaneda (Presidente del Directorio de Petroarsa S.A.) y Damián Rivadeneira (Fundador & Ceo de Maderplak)

En el segundo, en tanto, se abordará la articulación con los sectores públicos y académicos, siempre bajo el paraguas de la innovación. El espacio será compartido por Mariano Campero (Intendente de Yerba Buena), Javier Noguera (Intendente de Tafí Viejo), Virginia Avila(Consultora de la Unión Europea y Subsecretaria de Estado de Relaciones INternacionales) y Eduardo Castro (Secretario de Estado de coordinación de y control de gestión del Gobierno de Tucumán)

Ambas actividades y la conducción de todo el evento serán moderadas por el periodista cordobés Daniel Alonso, Editor Jefe de Negocios y Agrovoz del diario La Voz de la provincia de Córdoba.

Culminará la mañana con el diálogo que habrá de mantener con Tomás Karagozian, CEO de TN&Platex, empresa textil líder en Argentina y Sudamérica.

Luego de un breve almuerzo, se pondrán en marcha dos talleres interactivos en los que los participantes podrán interactuar sobre la aplicación de mejores prácticas de gestión ya sea en materia de Innovación como de Transformación Digital.

A través de este encuentro, que promete convocar a los referentes de pymes en una jornada que arrancará a las 8.30 hs del día 21 de septiembre en Ip Cowork en yerba Buena, se buscará propiciar y facilitar la mejora de la competitividad de las empresas y de sus cadenas de valor, estimulándolas para que adopten sistemas y modelos de gestión orientados al cambio, a la innovación y a la mejora permanente.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios