River reaccionó y volvió al triunfo

River reaccionó y volvió al triunfo

El “millo” arrancó perdiendo, pero al final festejó ante Barracas.

PIEZA CLAVE. De la Cruz marcó un golazo en el arranque del segundo tiempo. PIEZA CLAVE. De la Cruz marcó un golazo en el arranque del segundo tiempo.
28 Agosto 2023

Reaccionó a tiempo y se reencontró con la victoria. El “millonario” necesitaba ganar para poder pasar el sabor amargo de la derrota sufrida en el arranque de la Copa de la Liga y lo hizo frente a Barracas Central en el Monumental. Aunque no le resultó nada sencillo hasta la mitad del segundo tiempo, River goleó por 5 a 1 al “guapo”, por la segunda fecha del grupo A del certamen.

En el primer tiempo, el conjunto de Núñez no pudo encontrar los espacios necesarios. A pesar de contar con el manejo de la pelota, prácticamente no llevó peligro al arco defendido por Guido Villar. Y River volvió a sufrir con las pelotas paradas. En la primera llegada clara al arco de Franco Armani, Barracas Central llegó al gol. En una jugada preparada, Bruno Sepúlveda aprovechó muy bien un centro y se anticipó a Ramiro Funes Mori para poner el 1-0.

Después de la apertura del marcador, el “guapo” presionó bien arriba y varios veces hizo que los defensores “millonarios” se equivocaran en la salida. El empate llegó por un error de la visita. Sepúlveda quiso despejar un centro de Nicolás De la Cruz y la pelota fue a parar al fondo de la red para poner el 1-1.

En el complemento, la “banda” encontró rápidamente la ventaja con una gran definición del uruguayo De la Cruz. Encima, a los 24’ Rodrigo Insúa vio la roja y dejó con 10 hombres a Barracas, justo un minuto después de que casi convirtiera el empate. A partir de ahí todo fue del equipo de Martín Demichelis, que recién pudo marcar los otros tres tantos en los últimos 10 minutos del partido. Pablo Solari, en dos oportunidades, y Salomón Rondón se hicieron presentes en la red para que River festejara una goleada, volviera a la victoria y siguiera siendo fuerte en Núñez.

Comentarios