Boca va por la cima y River por la recuperación

Boca va por la cima y River por la recuperación

PARTIDAZO. Boca viene de debutar con una victoria ante Platense en la Copa de la Liga y se cruza con Racing por la Libertadores. PARTIDAZO. Boca viene de debutar con una victoria ante Platense en la Copa de la Liga y se cruza con Racing por la Libertadores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
27 Agosto 2023

Tiene todas las fichas puestas en la Libertadores y es por eso que para el partido de esta tarde a las 17 ante Sarmiento de Junín Jorge Almirón preservó a 10 titulares para la revancha del miércoles contra Racing. Sin embargo sabe que no puede descuidar la Copa de la Liga porque en caso de se subirá a la cima del grupo B. De los titulares que presentó el miércoles ante la “academia”, el único que volverá a estar desde el inicio es Nicolás Valentini.

El “xeneize” y Sarmiento ganaron en el primera fecha, por lo que si alguno de los dos vuelve a sumar de a tres llegará a lo más alto de la tabla de posiciones.

El que necesita levantar cabeza es River. El “millonario” recibirá desde las 21 a Barracas Central, con la obligación de recuperarse de la derrota que sufrió en el debut frente a Argentinos Juniors.

Martín Demichelis realizará tres variantes: Santiago Simón ingresará por Milton Casco, Enzo Pérez por Rodrigo Aliendro (se lesionó y estará al menos un mes sin poder jugar) y Manuel Lanzini por Ignacio Fernández. El que ya está recuperado y esperará su lugar entre los suplentes es el uruguayo Nicolás De La Cruz.

Hoy también jugarán: Platense-Defensa (a las 14.30), Godoy Cruz-Central Córdoba (14.30) e Independiente-Vélez (19). Será el debut de Carlos Tevez como DT del “rojo”, en un duelo clave por la permanencia tanto para el local como para el “fortín”.

Durante la jornada de ayer, Newell’s le ganó 1 a 0 a Lanús y es puntero de la zona B. El que también mostró un buen nivel fue Unión, que derrotó por 3 a 1 a Estudiantes y es escolta de la “lepra”. San Lorenzo, por su parte, se recuperó sobre el final y empató 2 a 2 con Belgrano. Finalmente, Talleres le ganó 2-1 a Huracán en Córdoba.

Comentarios