La emoción de Nicolás Cabré al hablar de Rufina, la hija que comparte con la “China” Suárez

La emoción de Nicolás Cabré al hablar de Rufina, la hija que comparte con la “China” Suárez

El actor contó detalles del vínculo con la pequeña y de qué manera lo impulsa en su trabajo.

La emoción de Nicolás Cabré al hablar de la especial relación que tiene con su hija Rufina. La emoción de Nicolás Cabré al hablar de la especial relación que tiene con su hija Rufina.
22 Agosto 2023

Fruto de su relación con la “China” Suárez, Rufina es la debilidad de Nicolás Cabré y así lo hizo saber el actor en una entrevista con Fernando Dente. El artista se emocionó al hablar de la pequeña y contó de qué manera está presente en cada momento de su hija.

 "Comparto todo lo que puedo. Es mi compañerita. Ella es la personita más especial del planeta. Y está al lado mío y sabe cuándo no puede hablar y a lo mejor está acá y te dice 'shhh, tienen que grabar'. Es lo más importante de mi vida", aseguró Cabré.

"Yo no me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va a natación. Yo quiero estar y quiero acompañarla y apoyarla en todo lo que hace", sostuvo.

Luego, el actor habló sobre el análisis que hizo en numerosas ocasiones sobre su trabajo y la relación con Rufina. "Esa pregunta de si yo realmente disfrutaba de lo que estaba haciendo en el trabajo me la hice muchas veces, me la sigo haciendo. A veces no la puedo responder. Y Rufi es lo que hace que me levante temprano para llevarla al colegio y esperarla cuando sale y poder ir a tomar la merienda. Necesito todo eso para sentir que soy feliz y que puedo repartir", expresó.

Nicolás Cabré habló sobre la relación que tiene con la “China” Suárez

En otra parte de la entrevista, el conductor Fer Dente le preguntó por la buena relación que tiene con su ex, la China. "Nosotros siempre lo tuvimos claro, desde el minuto uno. Acá no importa nada más que Rufina. No hay nada más importante que los nenes. Se traspasa para todo: para Amancio, para Magnolia", dijo Cabré.

"Después, uno puede estar de acuerdo o no, nos podemos llevar mejor, o entendernos más o menos, y yo lo digo siempre: es mi familia. La China y todo su mundo, su madre y su hermano Agustín son mi familia", admitió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios