La particular decisión de Messi durante el festejo de los jugadores del Inter Miami

La particular decisión de Messi durante el festejo de los jugadores del Inter Miami

La “Pulga” sorprendió nuevamente, no sólo por el triunfo sino por su particular forma de celebrarlo.

La particular decisión de Messi durante el festejo de los jugadores del Inter Miami
20 Agosto 2023

Lo hizo otra vez.Lionel Messi, el astro del fútbol mundial levantó otro trofeo, que en este caso significó llevar al Inter de Miami a su primer título. Y, como los usuarios de las redes recordaron, tomó la misma decisión que en diciembre pasado mientras sus compañeros festejaban en el vestuario del Lusail Stadium: se quedó fuera de las celebraciones.

Con todas las expectativas puestas sobre el capitán, el equipo rosado jugó anoche la final de la Leagues Cup contra el Nashville SC. Tras el empate durante el juego, el resultado se definió en los penales y Drake Callender se convirtió en el héroe de la noche al atajar la última pelota que marcó la diferencia.

Messi se apartó de sus compañeros durante la fiesta

Los jugadores del “Tata” Martino tuvieron su celebración a lo grande en los vestuarios del Geodis Park. Con música, baile y el infaltable champagne de por medio, los hombres del Inter festejaron la victoria.

En su transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Edison Azcona mostró el divertido momento. Sin embargo, los argentinos se detuvieron en un particular detalle. Tal como lo hizo en Qatar, Lio se quedó sentado en una esquina, apartado de la fiesta, contestando mensajes y revisando su celular.

La particular decisión de Messi durante el festejo de los jugadores del Inter Miami Foto: Instagram

Sucede que, en otras oportunidades, se filtraron imágenes de la “Pulga” tomando contacto con sus seres queridos apenas después de finalizar sus partidos. Esto llevó a pensar que lo que Messi pudo haber estado haciendo fue contestar los buenos deseos recibidos antes del juego y las salutaciones tras la consagración de su equipo.

Las que también aprovecharon sus celulares para tomar contacto con los demás fueron Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham. Entre fotos y videos, mostraron el “back stage” de la final. Victoria, por su parte, publicó las fotos de su esposo junto a algunas celebridades de Hollywood como Nicole Kidman y Reese Witherspoon que dijeron “presente” al gran evento.

Comentarios