¿Un grupo de amigos pagó la cancha de fútbol 5 en dólares? Mirá el nuevo chiste viral

¿Un grupo de amigos pagó la cancha de fútbol 5 en dólares? Mirá el nuevo chiste viral

En tiempos donde la dolarización está en boca de todos, estos jóvenes decidieron darle un tinte humorístico a la situación.

¿Un grupo de amigos pagó la cancha de fútbol 5 en dólares? Mirá el nuevo chiste viral
17 Agosto 2023

Desde la victoria de Javier Milei en las PASO 2023, la dolarización es un tema de debate entre los argentinos y, como era de esperarse, un grupo de amigos decidió tomarse esta propuesta con humor.

En las últimas horas, se viralizó un video donde intentaron pagar una cancha de fútbol con dólares. “Acá, practicando para el año que viene”, se escucha decir al encargado de recolectar el dinero para abonar el servicio de la cancha.

En las imágenes, se ve como cada uno de los jóvenes va poniendo billetes con valores entre U$S10 y U$S5. Al momento en que uno de ellos intentó pagar con un billete de $1.000, el joven que tenía el dinero aseguró: “eso no sirve más”. Después, uno de los jóvenes solo pudo aportar U$S1 y fue cuestionado por todo el grupo: “Eeeh amigo, ¿te parece?”.

El video generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios de X cuestionaron la poca seriedad con la que se toman la situación. “Estos videos me generan violencia, son tan pelotu… Se piensan que si gana Milei, vamos a estar piola. No tienen ni idea! Cuando se les corten los viveres a más de uno por votar mal se van a querer matar…”, escribió un internauta.

Otros hicieron hincapié en que “todos los argentinos tenemos un billete dólar en la billetera”: “El de la suerte, el famoso para que no te falte plata”. Por último, no faltaron quienes decidieron reírse de este grupo de amigos y su modo de tomarse la dolarización.

La triste respuesta de un señor cuando le preguntaron cuánta carne puede comprar con su jubilación

En medio de la creciente suba del dólar e inflación que aqueja a todos los argentinos, son muchas las personas las que tuvieron que modificar sus comidas diarias o recortar algunos privilegios para llegar a fin de mes. En las últimas horas, el video viral de un jubilado que cuenta cuántas veces come carne por semana, emocionó y generó mucho enojo en las redes sociales.

La triste secuencia se vivió en vivo en el canal C5N, cuando tras conocerse la inflación de julio el periodista hizo un relevamiento desde un supermercado y se encontró con el señor. El comunicador le preguntó si estaba buscando productos en oferta y cuánta carne podía comprar con su jubilación y la respuesta del hombre dejó atónitos a todos.

Ante la pregunta del notero, el jubilado fue sincero y contundente: "Me puedo permitir un churrasco apenas una vez por semana", respondió. La situación fue tan triste que el periodista se vio obligado a hacer silencio y terminar la nota.

Comentarios