Yanina Latorre explotó contra Moria Casán por sus declaraciones sobre la suba del dólar

Yanina Latorre explotó contra Moria Casán por sus declaraciones sobre la suba del dólar

"Ahorra en dólares, y todo esto le conviene", disparó la panelista.

Yanina Latorre explotó contra Moria Casán por sus declaraciones sobre la suba del dólar
16 Agosto 2023

Yanina Latorre arremetió contra Moria Casán por sus dichos sobre la suba del dólar que se produjo tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Todo esto le conviene", disparó la panelista.

Durante una entrevista en el programa LAM (América), la "One" fue consultada por Ángel de Brito sobre la dramática escalada de la divisa estadounidense en los últimos días. "No me fio porque no compro en dólares", dijo la madre de Sofía Gala.

"Me gusta que el dólar esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio mejor, a mí me sirve", agregó.

Tras estos dichos, la mujer de Diego Latorre no se quedó callada y cruzó a la diva. "Gran trabajo el de Sergio (Massa). La estamos pasando bomba con la inflación anual al 140%, el dólar baratito a 730, el Fondo, la pobreza y la mar en coche", tuiteó.

"Ah, cierto. Es que Mo ahorra en dólares, y todo esto le conviene. Se ve que Massa es para algunos", sentenció.

Moria Casán, polémica: "Me gusta que el dólar esté explotado"

Casán estuvo presente en la fiesta de la foto oficial del Bailando 2023, donde se reunieron todos los participantes, los coaches, los bailarines, los jurados y su conductor, Marcelo Tinelli. Allí, habló sobre la situación actual del país, luego de las elecciones, donde Javier Milei se quedó con el 30% de los votos y su candidato, Sergio Massa, terminó en el tercer lugar, luego de Juntos por el Cambio.

"El resultado de las elecciones no me asombró, era previsible que surgiera algo diferente. Y no me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Si pongo mi energía, es en Sergio Massa, que es el actual ministro de Economía, de Hacienda, de Finanzas. Creo en él por todo el trabajo que está haciendo, más allá de todo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita, después de pandemia, covid, más cosas no pudieron pasar, sequía", opinó Casán.

"No me fijo en el dólar porque yo no cobro en dólares", aseguró Moria, en diálogo con Ángel de Brito, quien le contestó: "Con todos los que tenés...". Entonces la diva dijo: "Bueno, por eso. Me gusta que el dólar esté explotado porque así si tengo que pagar cosas, cambio mejor. A mí me sirve, mañana tengo que pagar una cuota difícil, entonces cambio dólar", agregó.

Comentarios