Silvina Luna sufrió una nueva complicación en su salud: "Su entorno está preocupadísimo"

Silvina Luna sufrió una nueva complicación en su salud: "Su entorno está preocupadísimo"

La modelo permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. No está intubada y se comunica en voz baja con su hermano.

Silvina Luna continúa internada y su estado se agravó Silvina Luna continúa internada y su estado se agravó Radio 3
16 Agosto 2023

Se conocieron detalles acerca del complicado estado de salud que atraviesa Silvina Luna. Luego de que se conociera que volvió a terapia intensiva, Florencia de la V sumó que ahora padece un problema digestivo debido a la cantidad de remedios que toma por día.

Días atrás, Ángel De Brito había confirmado que el estado de la modelo rosarina es críticoy pidió a sus seguidores que recen por ella. El conductor de LAM tiene diálogo directo con el hermano de Silvina, quien le confesó que ella ya no responde a los tratamientos y que además está muy débil porque lleva tres meses internada.

"Su estado empeoró. El estado es muy crítico y está muy delicada. Está con una sonda en terapia. Tiene atrofia muscular y agua en los pulmones", le contó Ezequiel Luna al periodista de espectáculos en un desgarrador mensaje de texto. Ahora, Flor de la V sumó más detalles que preocupan a todas las personas que quieren a Silvina y esperan novedades de su salud.

Ayer, desde el entorno de la ex "hermanita" aseguraron que no estaba intubada, pero en las últimas horas surgió esta otra información.

Silvina Luna sufrió una nueva complicación en su salud

“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferente que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, indicó la conductora de Intrusos.

Por último, y en medio de una profunda angustia por el estado de su colega, les pidió a los televidentes que rezaran por la rosarina. “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, cerró.

El último mensaje de Silvina Luna antes de ser internada

Silvina Luna está en la terapia intensiva del Hospital Italiano, el centro médico que visitaba frecuentemente para realizarse diálisis. Desde el 13 de junio no volvió a pisar la calle y su salud se fue deteriorando, al punto de tener que ser intubada y alimentada por una sonda.

Su delicado estado se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales, donde varios de sus fanáticos reflotaron el importante pedido que hizo la modelo dos meses antes de la internación.

Cansada de ser agredida por su aspecto físico, la ex Gran Hermano pidió clemencia y sororidad. “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles... Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar”, pronunció el 1 de abril.

Acto seguido, agregó: “Me preguntaban qué me pasó en la cara... pasaron los años. Tengo 42, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias”.

Por último, hizo un llamado a la reflexión: “Cuando leo esto me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco... No se hablan de los cuerpos de los otros. A veces siento compasión por la gente que escribe esas cosas... ¿qué proyectan en uno que saca su peor parte? Ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura y cambio, que puedan ver las cosas de otra manera”.

Comentarios