El despampanante evento del Bailando 2023: los mejores y peores looks para sacarse la foto oficial

El despampanante evento del Bailando 2023: los mejores y peores looks para sacarse la foto oficial

Como previa al lanzamiento del reality, Marcelo Tinelli encabezó un evento que se realizó en Hipódromo de Palermo.

La foto del Bailando 2023 La foto del Bailando 2023
16 Agosto 2023

Anoche, en el Hipódromo de Palermo, se realizó la foto oficial de los participantes del Bailando 2023, el certamen que conducirá Marcelo Tinelli en la pantalla de América. Luego de pasar por la alfombra roja, las parejas de baile hicieron las fotos individuales y luego posaron para la foto grupal oficial en la escalinata exterior. El programa comenzaría el próximo lunes 28 de agosto a las 22.15, según reveló el conductor en diálogo con Ángel De Brito en LAM.

Durante la tarde/noche, desfilaron por ahí las diversas personalidades que formarán parte del concurso de baile, que este año desembarcará en la pantalla de América, ya que Tinelli se hizo cargo de la gerencia de programación del canal de la calle Fitz Roy. 

Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli Infobae

El conductor se mostró muy entusiasmado por su regreso a la pantalla chica. Conversó con los presentes, habló de cómo se gestó la idea de salir a correr con su ex pareja Paula Robles y no dudó en bromear sobre su reencuentro con Coki Ramírez.

El reencuentro de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli El reencuentro de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli Clarín

En este nueva edición, el programa contará con la participación de 28 celebridades del mundo del espectáculo argentina, desde los más conocidos hasta los más nuevos en el ambiente. El jurado estará conformado por Moria Casán, Pampita, Ángel De Brito y Marcelo Polino.

Camila Homs Camila Homs Infobae

Quiénes pisarán la pista del Bailando 2023

Los participantes del certamen de baile más importante de la televisión este año serán: Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez y El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis 'El Conejo' Quiroga, Romina Uhrig y Juliana Díaz.

También estarán Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe, Ian Hachmann, el ex de Charlotte Caniggia, y Arna Karls.

Coti Romero Coti Romero Inobae

Cada año, los jurados se convierten en protagonistas destacados del certamen, y esta vez parece no ser una excepción. En un cálido reencuentro, Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino compartieron un trago. "Todavía nos queda pendiente la cena", mencionó la modelo.

Los look de la foto del Bailando 2023

El despampanante evento del Bailando 2023: los mejores y peores looks para sacarse la foto oficial Infobae
Flor Vigna Flor Vigna Infobae
Lola Latorre Lola Latorre Infobae
Lourdes Sánchez Lourdes Sánchez Infobae
Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia Instagram
Tomás Holder Tomás Holder Infobae
Noelia Pomba Noelia Pomba Infobae
Mónica Farro Mónica Farro Infobae
Milett Figueroa Milett Figueroa Infobae
Comentarios