Elecciones 2023: cómo reaccionaron los famosos al triunfo de Milei en las PASO

Elecciones 2023: cómo reaccionaron los famosos al triunfo de Milei en las PASO

Varias reacciones en contra del candidato de Libertad Avanza.

Javier Milei se consagró como el candidato más votado en las PASO Javier Milei se consagró como el candidato más votado en las PASO Infobae
14 Agosto 2023

La fórmula Javier Milei-Victoria Villarruel se impuso a nivel nacional con el 31,4% de los votos. A medida que iban publicándose los primeros resultados, algunos famosos empezaron a manifestarse en redes sociales.

Una de las que opinó sobre los resultados de las PASO fue la cantante, actriz y bailarina Lali Espósito, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Qué peligroso. Qué triste", en alusió a a la victoria del ultraliberal Javier Milei.

La reacción de Lali al triunfo de Milei en las PASO La reacción de Lali al triunfo de Milei en las PASO Twitter

La conductora y modelo Luciana Salazar expresó su alegría por los primeros datos electorales, también desde su cuenta de Twitter. "Felíz!!! Ganaron todos los que quería que ganen", escribió.

Minutos más tarde, Salazar retwitteó una publicación de otra usaria que hacía referencia a la victoria de Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio: "Callate Larreta. Sos el GRAN perdedor", dice el mensaje que compartió la conductora.

Posteo de Luciana Salazar Posteo de Luciana Salazar

Ya desde temprano, Salazar manifestó su preferencia por el candidato de La Libertad Avanza. Asimismo, la modelo hizo referencia a dos críticas que se le hicieron a la campaña de Milei: "Ni la plata, ni la estructura!!! La gente señores", publicó.

Por su parte, el músico español Ismael Serrano también estuvo atento al proceso electoral argentino. Desde sus redes sociales, reflexionó sobre el resultado de Javier Milei: "Televisasteis el abismo en prime time para que todos lo mirasen, ahora el abismo es el que mira y ríe. Y ya no es tan gracioso", sostuvo el cantautor.

Otra reconocida actriz argentina dio su parecer sobre el resultado electoral. Con un duro mensaje, Julieta Zylberberg manifestó su descontento: "Decadente el resultado de las Paso… Me dan miedo, directamente".

El posteo de Malena Pichot sobre el triunfo de Milei que Nancy Dulpaá reposteó El posteo de Malena Pichot sobre el triunfo de Milei que Nancy Dulpaá reposteó

Otra que manifestó en Instagram y Twitter su desacuerdo con el resultado de las PASO fue Malena Pichot. "Si gana Milei, hasta él se preocupa", publicó la humorista, quien además tuvo que responder a críticas por su posteo. "Llamaste a votar a Alberto, te parece opinar ahora?", le cuestionó una seguidora, a lo que la humorista le respondió con un tajante "Si, más vale". Nancy Duplaá, quien desde hace tiempo muestra su fuerte inclinación por el kirchnerismo, reposteó en Instagram las palabras de Pichot. 

Alex Caniggia celebró el triunfo de Milei Alex Caniggia celebró el triunfo de Milei

Alex Caniggia, por su parte, se mostró muy feliz por el triunfo del candidato de Libertad Avanza. El mediático felicitó a Milei y sentenció: "Por un país sin delicuencia, seguro y más que nada con dólares", opinó el papá de Venezia con su particular humor. 

La reacción de Gonzalo Heredia La reacción de Gonzalo Heredia
Comentarios