El clásico erótico que llegó a Netflix y que promete “hacerte” el fin de semana

El clásico erótico que llegó a Netflix y que promete “hacerte” el fin de semana

La plataforma reina de streaming continúa cautivando al público con su diversa gama de series y películas.

El clásico erótico que llegó a Netflix y que promete “hacerte” el fin de semana
11 Agosto 2023

Netflix sigue dominando el mundo del streaming con su diversa gama de series y películas. Ahora, un clásico subido de tono volvió a posicionarse como una de las más vistas de la plataforma, siendo una de las favoritas de los usuarios.

La película "Infidelidad" se estrenó en 2002 y causó un fuerte impacto. Siempre tuvo buenas críticas, pero lo cierto es que nunca dejó de tenerlas luego de las reviews correspondientes a lo larg del tiempo. Con una duración de dos horas, la película estadounidense es una entrada icónica al género dramático, combinando aventuras románticas con escenas de sexo, suspenso y misterio.

Dirigida por Adrian Lyne, Infidelidad es una adaptación de la película francesa que fue estrenada hace varios años. A pesar de su lanzamiento en mayo de 2002, está película erótica mantuvo su encanto lo que llevó a Netflix a añadirla a su catálogo. Además, se destaca la presencia de reconocidas figuras como Richard Gere y Diane Lane.

La sinopsis oficial de Infidelidad dice: "Una intensa pasión amenaza el feliz matrimonio de Connie, una típica mamá suburbana que se embarca en una ardiente aventura con un hombre más joven".

El elenco de Infidelidad, el clásico que cautiva a los suscriptores de Netflix

- Diane Lane como Constance 'Connie' / 'Con' Sumner

- Erik per Sullivan como Charlie Sumner

- Richard Gere como Edward 'Ed' Sumner

- Olivier Martínez como Paul Martel

- Myra Lucrecia Taylor como Gloria

- Michelle Monaghan como Lindsay

- Chad Lowe como Bill Stone

- Joseph Badalucco Jr. como conductor de tren

- Erich Anderson como Bob Gaylord

Netflix: una nueva función llega a la plataforma para "solucionar" un problema recurrente

Una nueva función llega a Netflix y con esto la plataforma busca cautivar a los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo. La nueva herramienta busca agilizar las búsquedas de las personas y reunir todo el contenido que más gusten en un solo lugar.

La nueva función se llamará Mi Netflix, una sección personalizada con accesos directos. La nueva función está disponible para dispositivos iOS y en los primeros días de agosto llegará a sistemas operativas Android.

"¿Te pasó que a veces abrís Netflix en tu teléfono, pero no tenés tiempo de buscar algo para ver? Lo entendemos", señaló en un comunicado la plataforma de streaming.

Los usuarios podrán ver en la nueva sección sus descargas, calificaciones de título (aquellos a los cuales le dieron "me gusta"), las producciones guardadas, los tráilers vistos, avisos programados, el contenido que se vio y se ve actualmente, entre otros.

"Por supuesto, aún podés ir a la pestaña "inicio" y a otras secciones de la app para consultar el catálogo completo de series y películas", aclararon mediante un comunicado.

"Recuerda que, entre más interactúes con la plataforma de Netflix y más nos cuentes lo que te gusta -por ejemplo, guardando thrillers de acción como Misión de rescate 2 o calificando todas las temporadas de Bridgerton con un pulgar hacia arriba-, más contenido verás en la pestaña 'Mi Netflix'".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios