Siempre Di María: gol y Supercopa para Benfica

Siempre Di María: gol y Supercopa para Benfica

Siempre Di María: gol y Supercopa para Benfica
10 Agosto 2023

Los integrantes de la “Scaloneta” continúan mostrando su vigencia en Europa, sobre todo Ángel Di María que parece no encontrar techo. En su reestreno oficial con la camiseta de Benfica -que tuvo a Nicolás Otamendi como titular- “Fideo” fue protagonista en el triunfo ante Porto por 2-0, por la Supercopa de Portugal. Di María aportó una excelente definición en el gol que abrió el marcador.

Sin emociones durante el primer tiempo, la magia del campeón del mundo llegaría en el complemento. Pasado el cuarto de hora y con el partido igualado en cero, Di María aprovechó un pase entre líneas del neerlandés Orkun Kökcü, avanzó a toda velocidad, acomodó el cuerpo y sacó un remate de zurda esquinado, inatajable para Diogo Costa. ¿Lo posterior? Un grito desaforado, locura en las tribunas y celebración formando el tradicional corazón con las manos.

Mientras que a los 71’, con el partido 2-0 por el gol del croata Peter Musa, realizó un doble sombrero para llevarse todos los aplausos. De esta manera, Di María sumó su cuarta corona con las “águilas” y el título número 34 de su historia.

Por otro lado, el tucumano Joaquín Correa marcó un gol para la victoria de Inter sobre Red Bull Salsburgo 4-3, en un amistoso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios