Carrió reiteró su apoyo para Rodríguez Larreta, a una semana de las PASO

Carrió reiteró su apoyo para Rodríguez Larreta, a una semana de las PASO

La referente de Coalición Cívica-ARI se suma a Vidal, que también acompañará al jefe de Gobierno porteño.

Elisa Carrió Elisa Carrió
06 Agosto 2023

A una semana de las elecciones Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Elisa Carrió, ratificó este domingo su apoyo a la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio (JxC).

Desde su cuenta en la red social Twitter, la referente de la Coalición Cívica-ARI, expresó que “creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso. Por eso, creo en Larreta. Una persona que trabaja día a día, incansablemente, para cambiar la Argentina. Es momento de sanar para salir adelante. El domingo 13 de agosto, acompañanos con tu voto”.

APOYO. Con un mensaje desde Twitter, Elisa Carrió confirmó que acompañará a Rodríguez Larreta. APOYO. Con un mensaje desde Twitter, Elisa Carrió confirmó que acompañará a Rodríguez Larreta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELISACARRIO

Sin esperar demasiado tiempo, Rodríguez Larreta agradeció el mensaje de Carrió, por la misma vía: “Me emocionan tus palabras, querida Lilita. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos”.

SUMA. Rodríguez Larreta continúa aglutinando dirigentes de Cambiemos a su espacio. SUMA. Rodríguez Larreta continúa aglutinando dirigentes de Cambiemos a su espacio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RODRIGUEZLARRETA

En la recta final hacia las PASO, Rodríguez Larreta sumó, además del aval político de Carrió, el apoyo de la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Carrió había declinado a fines de junio su precandidatura a presidenta, tras aceptar el ofrecimiento de Rodríguez Larreta para que encabezara la lista de postulantes al Parlasur.

Comentarios