La irónica respuesta de Mauricio Macri a Elisa Carrió: "Soy Batman"

La irónica respuesta de Mauricio Macri a Elisa Carrió: "Soy Batman"

El ex mandatario se refirió a las críticas de la líder de la Coalición Cívica. “A la noche salgo a combatir el crimen”, sostuvo.

La irónica respuesta de Mauricio Macri a Elisa Carrió: Soy Batman
06 Junio 2023

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, le respondió este martes a la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrio, quien dijo días atrás que el fundador del PRO “está haciendo daño” porque “su lado oscuro está jugando para que pierda” Juntos por el Cambio (JxC).

Durante una entrevista con el diario La Voz de Córdoba, el ex mandatario afirmó: "Voy a tener que hacer una confesión... Qué mejor que acá, con los cordobeses".

"Tengo un lado oscuro: yo soy Batman. A la noche salgo a combatir el crimen", agregó y soltó una carcajada.

Interna de JxC: Carrió respaldó a Larreta y cargó contra Macri

La ex candidata presidencial defendió días atrás la postura de Horacio Rodríguez Larreta llamando a ampliar JxC y criticó a Macri por sus objeciones. “El lado oscuro de Mauricio Macri está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”, afirmó "Lilita".

“Todos los ex presidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda: le pasó a Menem con Duhalde, a Alfonsín. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud”, aseguró Carrió.

Sin embargo, la ex diputada evitó referirse directamente a las conversaciones de Rodríguez Larreta con el mandatario cordobés, Juan Schiaretti. “Yo no hago política estratégica por los medios. Yo no hago ruido. Todo va a terminar bien. Quien construyó Juntos por el Cambio con gran amplitud y destruyó el prejuicio entre el radicalismo y el PRO, fui yo -remarcó-. Ahora, yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio, porque no me voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO como (Federico) Angelini”, explicó.

Comentarios