La emoción de Fabiana Liuzzi al hablar de su hijo Antoñito: “Es un guerrero”

La emoción de Fabiana Liuzzi al hablar de su hijo Antoñito: “Es un guerrero”

La ex vedette contó detalles del vínculo que el pequeño tiene con Luis Ventura.

03 Agosto 2023

Fabiana Liuzzi se emocionó al hablar de la salud de Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura. "Es un guerrero", sostuvo.

"Él tiene encefalopatía crónica no evolutiva. No tiene el habla, pero vamos camino a eso. Hace un tratamiento terapéutico en un instituto y va de 14 a 18", contó Liuzzi, en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece).

La ex vedette explicó que las dificultades de su hijo con el lenguaje provienen de "pequeñas cicatrices en el lado izquierdo de su cabecita".

“Es un niño dócil, fácil de llevar”, añadió.

La relación de Antoñito y Luis Ventura

En otro tramo del reportaje, Fabiana se emocionó al hablar de la relación entre Antonio y Luis. "Hace 7 años vivimos ese renacer a la vida, ese comenzar de nuevo. No fue fácil, pero al final del camino se pudo ver una luz enorme y eso es también lo que hoy en día valoro".

"Agradezco que esté vivo porque realmente fue un milagro, él nació de seis meses y medio y pesaba un kilo...", sostuvo.

Además, recordó el día en que vio a "todos los médicos alrededor" de su hijo, quien tenía apenas días de vida y lucía "amarillito, con la lengüita afuera y tenía un ojito cerrado". "No sabían si pasaba... A partir de ahí nació otra Fabiana que valora las cosas simples de la vida. Por eso digo, al que le molesta que mi hijo esté acá lo lamento...", indicó.

"Creo profundamente en Dios y por eso él está vivo, estoy orgullosa del hijo que tengo y lo muestro. Es un guerrero y es todo amor", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios