Eugenia Tobal rompió el silencio y reveló cómo superó la infidelidad de Nicolás Cabré

Eugenia Tobal rompió el silencio y reveló cómo superó la infidelidad de Nicolás Cabré

La actriz reflexionó sobre el difícil momento que atravesó tras su separación de ex de "La China" Suárez

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron en 2011 Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron en 2011 TN
29 Julio 2023

A 13 años de su abrupta y escandalosa separación de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal rompió el silenció y contó cómo superó la infidelidad del actor. La actriz logró mirar lo sucedido desde otra perspectiva y logró quitarle importancia. Aseguró, además, que no volvió a cruzarse con su ex marido. 

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se habían conocido haciendo la primera temporada de Los Únicos, la comedia policial que se emitía por El Trece y, según dicen, el flechazo fue inmediato. A tal punto que el 20 de mayo de 2011 y tras solo unos meses de noviazgo, ambos pasaron por el Registro Civil de Núñez y, a la semana, celebraron su unión con una fiesta para 160 invitados en un salón de Pilar. Pero el matrimonio duró muy poco tiempo.

El motivo fue una infidelidad del actor con Eugenia “La China” Suárez, quien era compañera de elenco del actor en la serie Los Únicos.  Además de la ruptura del matrimonio y la infidelidad, Tobal había perdido un embarazo poco tiempo antes, por lo que el suceso generó aún más repercusión.

Eugenia Tobal contó cómo siguió su vínculo con Nicolás Cabré

A más de una década de lo ocurrido, la actriz habló en una entrevista con Socios del espectáculo sobre el tema y aseguró que es algo que fue superado en su momento. Rodrigo Lussich le consultó si había tenido problemas con la exposición en los momentos difíciles de su vida.

Luego de afirmar que la pasaba mal con tantas miradas encima, Tobal recordó que se comunicaba con los periodistas de espectáculos que hablaban sobre su vida: “A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía: ‘Vos no me conocés, ¿querés que charlemos? Yo te cuento’", reveló.

La China Suárez y Nicolás Cabré tienen un estrecho vínculo por su hija Rufina La China Suárez y Nicolás Cabré tienen un estrecho vínculo por su hija Rufina

En ese sentido, se refirió a la infidelidad que sufrió y el trato que se le dio en los medios. “Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres. A mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y, sin embargo, no hubo mucha piedad”, manifestó.

Con respecto a esto, expresó que a pesar del paso del tiempo aún se señala mucho ese hecho dentro de lo que fue su carrera y su vida personal: “Todavía parece que eso fue como lo único que marca mi vida y después pasaron tantas cosas”. “Lo sané al año o dos años, ya pasó. Después tuve otros novios y otra vida”, agregó sobre su recuperación emocional después del impacto que significó la infidelidad y la separación.

Con respecto al vínculo con Nicolás Cabré, señaló que no volvió a verlo, pero que no tiene ningún enojo con él: “Ya está. Son cosas que pasan y que les pasan a todos. La mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor”. 

“Uno no es lo que fue en un pasado con alguna cosa dolorosa o fea. A mí después me pasaron un montón de cosas hermosas y maravillosas. Eso fue una situación en la vida que le pasa a cualquiera. Lo mío fue expuesto, aunque no lo elegí”, cerró sobre el tema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios