Viral: tiene dos años y se enojó porque su mamá no le dio un beso antes de irse a trabajar

Viral: tiene dos años y se enojó porque su mamá no le dio un beso antes de irse a trabajar

Un nene se hizo famoso por el tierno reclamo a su madre.

Alexander, el protagonista del divertido reclamo Alexander, el protagonista del divertido reclamo
27 Julio 2023

Una familia de Jacksonville, Florida, vivió un tierno momento luego de que Alexander, un niño de dos años, hiciera un inesperado reclamo a su madre, Diana. El pequeño enterneció las redes sociales al mostrarse molesto porque la mujer se fue a trabajar sin despedirse de él.

Christos, el padre de Alexander, fue quien capturó el tierno momento en video y decidió mostrarlo, sin pensar que escalaría a tanto. Las redes sociales se enternecieron al ver lo que planteaba el niño.

El enojo de Alexander con su mamá

Luego de volver de jugar a la pelota con su madre y hermana recién nacida, Alexander se dió cuenta de que su mamá no estaba en casa. El enojo se apoderó de él enseguida y Christos lo registró. El ofuscado niño intentó hacer causa común con su familia y también reclamó que no hubiera saludado a su padre ni a su hermana.

“Mamá… y yo…”, balbuceó el pequeño e hizo un ruido de beso. Con el ceño fruncido y gesticulaciones que marcaron su enojo, Alexander demostraba su molestia porque su madre no le hubiera dado un beso. También protestó porque no se despidió de su padre ni de su hermana menor.

“¿No te dio un beso?”, preguntó el padre conteniendo la risa e intentando traducir el balbuceo de Alexander. El niño continuó con las quejas al sentir que su lenguaje infantil era comprendido. “¿Y ella se fue a trabajar? ¿Qué clase de mamá hace eso?”, dijo Christos alimentando las quejas del niño.

Diana, al enterarse de las críticas en su contra, escribió en Facebook. “Después de la práctica de fútbol de Alexander tenía mucha prisa por volver al trabajo y mi bebé estaba muy molesto porque no recibió el adiós adecuado”, escribió y aseguró haberle llenado de besos a sus hijos cuando volvió a su hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios