Britney Spears causa un nuevo alboroto

Britney Spears causa un nuevo alboroto

La estrella pop sonrió ante la cámara y posó desnuda, con seis meses de embarazo. Hace pocos días había pedido a los paparazzi que la dejen tranquila. Se tiñó el cabello.

VOLVIO A LA TAPA. La princesa del pop regresó a ocupar los titulares de los diarios y revistas internacionales.(REUTER) VOLVIO A LA TAPA. La princesa del pop regresó a ocupar los titulares de los diarios y revistas internacionales.(REUTER)
30 Junio 2006
NUEVA YORK.- Britney Spears, estrella pop estadounidense que hace pocos días había implorado entre lágrimas a los paparazzi que la dejaran tranquila, posó desnuda y embarazada para la tapa de la revista de moda "Harpers Bazaar". La fotografía dio ayer la vuelta al mundo y provocó polémica en el mundo del espectáculo.
La foto, que recuerda la de la actriz Demi Moore realizada en 1991 para "Vanity Fair", muestra a una Britney Spears embarazada de seis meses, con los brazos cubriendo los senos por encima del vientre redondo; sentada, con las piernas cruzadas, sonriendo a la cámara.
La imagen, en la que aparece con el pelo negro, será la tapa del número de agosto de "Harpers Bazaar". El teñido de su cabello ya provocó otra polémica, tomando en cuenta que muchos médicos lo desaconsejan para las mujeres embarazadas, por los efectos nocivos que produce el amoníaco.
"Me gustaría que me dejen tranquila", declaró la princesa del pop durante el programa "Today" en la cadena televisiva NBC. En la entrevista concedida al conductor Matt Lauer, la cantante admitió sollozante tener una "zozobra emocional" y defendió a su marido Kevin Federline de los tijeretazos de los periódicos sensacionalistas.
Britney Spears, que se lanzó al estrellato en 1999 con la canción "Baby one more time" y vendió desde entonces 60 millones de discos, puso entre paréntesis su carrera desde hace más de un año, aunque se encuentra regularmente presente en las revistas especializadas en la vida de las celebridades. Estas publicaciones han especulado en varias ocasiones sobre su matrimonio con el bailarín cuatro años mayor y con quien se casó en setiembre de 2004.
Algunas revistas también pusieron en duda su capacidad de ser una buena madre, al difundir fotografías suyas conduciendo con su bebé en la falda, a comienzos de febrero. La artista se justificó afirmando que intentaba huir de los paparazzi. Pero hubo otro episodio que destacó la prensa, en el que, cargando a su bebé en un brazo, casi se le cae, mientras ella mantenía una vaso en su otra mano. Esas imágenes, también dieron vuelta al mundo.
"Harper?s" dijo que la cantante pop "nunca estuvo más bella" que cuando la fotografió hace una semana, y que es la primera vez que imprime una foto de alguien desnudo en su portada.
La revista agregó: "desde que se filtró la toma de fotografías el lunes, la gente ha estado desesperada por meter sus manos en las fotos exclusivas que fueron colocadas en varios cibersitios sin permiso de la revista", añadió. (DPA- Reuter- Especial)

Tamaño texto
Comentarios