Javier Bardem no es bueno en la cama

Javier Bardem no es bueno en la cama

MALA FAMA. A Bardem le costaron las escenas ardientes. REUTERS MALA FAMA. A Bardem le costaron las escenas ardientes. REUTERS
30 Agosto 2008
NUEVA YORK, Estados Unidos. – El cineasta Woody Allen publicó en el diario "The New York Time" una columna firmada en la que relató sus impresiones sobre el rodaje de su última película, "Vicky Cristina Barcelona". Con la fina ironía que lo caracteriza, reveló que Javier Bardem no tuvo un buen desempeño en las escenas de sexo.

De acuerdo al texto de Allen, el actor principal necesitó de su ayuda para rodar las imágenes más ardientes. El director aseguró que se sorprendió al descubrir que el ganador de un Oscar no podía quitarle la ropa a Penélope Cruz y meterla luego en su habitación ficticia.

Por ello, el cineasta hizo primero la escena, a fin de mostrarle cómo debía ser. Según Allen, luego Barden repitió a la perfección lo que él le había marcado, pero se perdía si le fallaba la memoria. Sobre Cruz, Allen dijo que era más "sexy" de lo que se había imaginado.

El director reveló también que la actriz española y que Scarlett Jonhason le veneraban tanto que llegó a pensar en acostarse con ambas para mantenerlas felices. El tono general del relato está cargado del humor de Allen. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios