Denuncian que los equipos de sonido quemados en el recital de Viejas Locas están valuados en U$S 400.000

Denuncian que los equipos de sonido quemados en el recital de Viejas Locas están valuados en U$S 400.000

Viejas Locas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA Viejas Locas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Una productora riojana fue una de las más perjudicadas por los destrozos ocurridos el sábado en el club Argentinos del Norte.

09 Abril 2018

La suspensión del recital de Viejas Locas desencadenó la furia de los fanáticos que provocaron destrozos e incendiaron parte de los equipos de sonido, que habían sido provistos por Castro Producciones. Desde la firma riojana denunciaron que las pérdidas económicas alcanzarían los U$S 400.000.

Publicidad

El abogado Marcelo Jiménez Santillán, en representación de Antonio Castro, radicó la denuncia por los daños en la comisaría 11° y ya iniciaron una demanda en la Justicia.

Publicidad

"Hicimos todas las pericias necesarias para constatar los daños sufridos por mi cliente, que son muchos. Los equipos más costosos fueron los más dañados, porque estaban instalados en el mangrullo", comentó Jiménez Santillán, que sabe que los tiempos del proceso judicial serán largos hasta establecer responsabilidades.  "Alguien tendrá que responder por las pérdidas", explicó.

Castro Producciones fue contratada por el productor tucumano Lucas Salinas, encargado de organizar el show de Viejas Locas, previsto para el sábado pasado, en el club Argentinos del Norte.

Por causas que aún no fueron anunciadas oficialmente, el vocalista de la banda, Cristian "Pity" Alvarez subió al escenario más de seis horas después de lo anunciado.

Molestos por la suspensión del recital, un grupo de fanáticos provocó destrozos en la torre de sonido y prendió fuego los equipos. También se robaron micrófonos y parte de los instrumentos de la banda, que estaban instalados a la espera de "Pity".

Comentarios