Forestello y Seri comenzaron a planificar el semestre

Forestello y Seri comenzaron a planificar el semestre

El proyecto toma forma en San Martín.

Forestello y Seri comenzaron a planificar el semestre
21 Diciembre 2017

Para algunos, no hay descanso en San Martín. Mientras los jugadores están licenciados, recargando fuerzas para lo que será una primera mitad de 2018 a pura exigencia y responsabilidad, la dirigencia y el nuevo cuerpo técnico comandado por Rubén Forestello trabaja en dejar todo listo para el inicio de la pretemporada.

El plantel “santo” retornará a los entrenamientos el miércoles 3 de enero y para esa fecha el entrenador quiere tener todo listo para, de esa manera, apuntar todos sus cañones exclusivamente a trabajos físicos y futbolísticos que le permitan arrancar el calendario oficial de la B Nacional en el mejor nivel posible.

Publicidad

Ayer, el manager Martín Seri viajó desde su Chabás natal, donde disfruta de los días de descanso junto a su familia, hacia Rafaela, lugar de residencia de Forestello. La idea era tener el primer contacto con el nuevo capitán del barco “santo” y ponerse de acuerdo en las prioridades para un semestre en el que San Martín se jugará muchísimo.

“Charlamos sobre lo que fue el equipo en la primera parte del torneo. Hicimos una especie de balance y él me contó las ideas que tiene para implementar. Es un DT que tiene amplio recorrido en el ascenso y muchas ganas de lograr cosas importantes. Es un obsesivo del trabajo, algo muy importante”, le contó Seri a LG Deportiva tras la “cumbre” con el DT.

Publicidad

Durante la charla, un tema importante fue la idea del entrenador de sumar dos refuerzos. “Me dijo que tiene en mente incorporar un lateral derecho y un volante por izquierda. Ahora, con Roberto (Sagra) nos pondremos a trabajar en los nombres que el DT pretende sumar. Igualmente seguiremos en contacto permanente con él”, agregó.

Si bien no trascendieron nombres que se tiraron en la charla, la idea de Forestello y la dirigencia es apuntar alto sumando dos jugadores de gran nivel. Todo sea por la lograr el gran objetivo de San Martín: volver al fútbol grande.

Comentarios