"El grupo que nos tocó es bueno, tenemos que hacer distancias cortas", dijo Leito luego del sorteo

"El grupo que nos tocó es bueno, tenemos que hacer distancias cortas", dijo Leito luego del sorteo

El presidente de Atlético estuvo presente en la ceremonia y se mostró conforme con la zona que le tocó al equipo. Video.

CONFORME. Mario Leito ve con buenos ojos el grupo que le tocó a Atlético en la Libertadores 2018. (ARCHIVO) CONFORME. Mario Leito ve con buenos ojos el grupo que le tocó a Atlético en la Libertadores 2018. (ARCHIVO)
20 Diciembre 2017

Atlético ya conoce a sus rivales de la Copa Libertadores 2018 y los viajes que deberá realizar durante la fase de grupos. La suerte en el sorteo que se realizó hoy en Paraguay definió que el "Decano" integre el Grupo 3 junto a Peñarol de Uruguay, Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia.

El que analizó la definición fue Mario Leito, el presidente de los de 25 de Mayo y Chile, que se mostró conforme con el grupo que le tocó al equipo.

Publicidad

"Es bastante interesante porque no tenemos grandes viajes. Enfrentamos a Peñarol, a quien ya conocemos, Libertad de Paraguay y The Strongest, que es complicado por la altura. Pero todas las distancias son cortas y eso es muy bueno por la cantidad de partidos que después tenemos que jugar", sostuvo el directivo en sus primeras palabras para la próxima competencia en la que Atlético intentará hacer historia.

"Tuvimos la suerte de que no nos tocaron viajes largos. Es que para nosotros es más complicado viajar porque siempre tenemos que ir primero a Buenos Aires y recién desde ahí al lugar en donde jugamos", explicó Leito.

Publicidad

Sin criticar ni analizar demasiado a los rivales, el presidente habló desde la tranquilidad. "La verdad que para nosotros está todo bien. No discutimos tanto; dijimos que venimos a disfrutar, siempre teniendo los pies sobre la tierra. Nuestra prioriodad es el torneo local, y aunque a veces no se puede sacar el chip de la copa, sabemos que en la medida en que tengamos torneos locales vamos a tener torneos internacionales", profundizó el dirigente.

Comentarios