Manzur negó aprietes para aprobar la reforma previsional impulsada por Cambiemos

Manzur negó aprietes para aprobar la reforma previsional impulsada por Cambiemos

El gobernador salió al cruce de versiones que aseguraban que fue uno de los mandatarios que habían sido presionados para acompañar la iniciativa el Ejecutivo nacional en el Congreso de la Nación.

Juan Manzur. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Juan Manzur. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
15 Diciembre 2017

"Lo niego categóricamente". De esta forma, el gobernador Juan Manzur rechazó haber sido uno de los gobernadores supuestamente "apretados" para aprobar la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional, después de la frustrada sesión del Congreso de la Nación.

El periodista y escritor Jorge Asis había escrito en un twitter que un alto directivo de Clarín, en representación del gobierno de la nación, había presionado a cinco gobernadores para que avalen la iniciativa de Cambiemos.

Publicidad



Después, el también periodista Antonio Laje, en su programa "Buenos Días América" (América TV), avanzó más y dio nombres de esos mandatarios, entre ellos mencionó al titular del Ejecutivo tucumano. Consultado por LA GACETA, Manzur negó la existencia de tal situación y dijo que "era una barbaridad".



En la nota publicada por Perfil.com aseguran que Laje dio los nombres de los mandatarios que fueron presionados: Sergio Uñac (San Juan); Domingo Peppo (Chaco); Miguel Lifschitz (Santa Fe); Manzur y Gustavo Bordet (Entre Ríos), todos peronistas salvo el santafesino, que representa al Partido Socialista.

Comentarios